El regidor Antoni Noguera ha estado presente en la Diada de la Infancia. | Ajuntament de Palma

TW
0

El Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Palma ha organizado el II Diada de la Infancia para celebrar el día de los Derechos de los Niños, una jornada en el Parc de Ses Estacion que ha contado con diversas actuaciones musicales, talleres y actividades para los más pequeños. De las 10.00 a las 13.00 horas se han realizado en el parque de la ciudad un conjunto de actos festivos, con talleres, música y animaciones, ha detallado el Consistorio en una nota.

La Batucada Feim Só ha dado inicio a la jornada, a la que ha asistido el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, acompañado por diferentes consejeros del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Palma que han hecho de anfitriones. Entre los talleres y actividades programadas por esta jornada, destacan lo cuentacuentos, un espacio para niños de cero a tres años, Barridiades, un circuito de seguridad vial, talleres de chapas, puntos de libros, abanicos, llaveros y un taller de improvisación, entre otras. «Este domingo, en el día Mundial de los Derechos de los Niños, es una jornada para reivindicar y celebrar la importancia de la infancia como una época esencial que tiene que ser plena y feliz dentro de la vida de las personas», ha dicho Noguera.

Palma fue declarada por Unicef-España Ciudad Amiga de la Infancia hace cuatro años y este es el segundo año que, como actuación enmarcada dentro del Plan Municipal de la Infancia y Adolescencia, se organiza esta diada.