
Presencia policial en la calle Fàbrica, una zona que concentra un buen número de quejas vecinales. | Pere Bota
La Federació d’Associacions de Veïns de Palma plantará este martes al Ajuntament en la reunión que tenían previsto para la Mesa para la Pacificación de los Barrios. Los vecinos esgrimen que el encuentro se ha convocado de un día para otro y que no contará con la presencia ni del alcalde de Palma, José Hila, ni de ningún regidor. La federación de vecinos envió este lunes un comunicado en el que reclaman «de manera urgente una nueva reunión para la próxima semana, coordinada y convocada por alcaldía, con participación de nivel político y, si es necesario, con soporte técnico, para trabajar en torno a respuestas concretas».
El apunte
Una reunión «precipitada y perdida en un laberinto»
La federación denuncia que se ha convocado la nueva reunión de manera «precipitada» con tan solo 24 horas de antelación «fuera del ámbito de la coordinación de Alcaldía». Además, lamentan que se pierden «en un laberinto» al ‘rebotar’ de regiduría en regiduría.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La única manera de resolver el problema es revertir las peatonizaciones y que las calles vuelvan a tener sus aceras sus coches aparcados y los vecinos saliendo y entrando de sus portales. NO hay otra, la ciudad no puede ser un parque temático.
Trist espectacle el de Hila i la seva tropa.
Mesa de Pacificación de los barrios. Qué nombre tan raro. A ver si son barrios de Bogotá o Puerto Príncipe. No, no, esto va ser el idioma pilitiqués