Imagen de recurso de un bus de la EMT de Palma. | Ayuntamiento de Palma

TW
0

La Empresa Municipal de Transporte de Palma (EMT) ha puesto en marcha un servicio especial con motivo de la noche de Sant Joan para favorecer los desplazamientos en transporte público hacia las playas durante la tarde y la madrugada de este jueves.

Noticias relacionadas

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha detallado que durante toda la noche se reforzarán las líneas L35, Aquarium-Plaza de la Reina/Catedral, y la L25, s'Arenal-Plaza de Reina/Catedral, para incrementar la capacidad durante la tarde y que durante la madrugada haya una frecuencia de 30 minutos. Estas dos líneas, que habitualmente finalizan su recorrido a las 00.30 horas y lo reinician a las 06.00 horas, hacen una parada en plaza España, desde donde se podrá conectar a la red de NitBus, que este jueves, víspera de festivo, prevé estar plenamente operativa.

Además, la red de NitBus está integrada por cuatro líneas que dan servicio todos los viernes, sábados y vísperas de festivo, entre las 23.30 horas y las 06.30 horas. Estas líneas son la N1, que enlaza Porta del Camp con el Paseo Marítimo; la N2, desde Can Blau hasta Can Valero; la N3, que une la zona del polideportivo Germans Escales con s'Indioteria, y la N4, que sale de Son Bonet y llega hasta Santa Catalina y Plaza Progrés.