El jungle park del bosque de Bellver se inaugura entre pitidos de vecinos en contra. http://bit.ly/3GXUCpZ | M. À. Cañellas

TW
16

A partir de este lunes por la tarde los niños de Palma podrán utilizar el parque de aventuras que se ha inaugurado esta mañana por parte de la concejala de infraestructuras, Angélica pastor. La regidora ha cortado la cinta que abre el parque en medio de los sonoras protestas vecinos que estaban en contra del proyecto. Con la música de María del Mar Bonet, con la canción Lo Pi de formentor los residentes hicieron llegar su amplio malestar por este proyecto que consideran que no ha sido consensuado.

En las protestas estaban representantes de los vecinos de Son Quint, así como también de la asociación de vecinos de El Terreno.

En este parque hay más de 20 nuevos juegos realizados con madera sostenible y además se han plantado 17 árboles frente a los 4 que se han tenido que cortar por problemas estructurales. El parque además es totalmente inclusivo y en el podrán transitar personas con problemas de movilidad gracias a las pendientes, que además permitirán que a partir de ahora puedan pasar vehículos de emergencia.