Imagen de las obras en Son Cladera. | Ajuntament de Palma

TW
6

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ha destinado 90.000 euros a obras de mejora para una superficie de 2.000 metros cuadrados en Son Cladera.

Cort ha informado de la visita a las obras del alcalde de Palma, Jose Hila; la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el regidor del Distrito Levante, Daniel Oliveira y el coordinador general del área, Luis Sureda.

«El plan de barrios nos permite llevar a cabo inversiones para mejorar de forma integral el espacio público y las infraestructuras de las barriadas de Palma. Las obras que se están ejecutando en Son Cladera son un ejemplo más de la apuesta por las barriadas «, ha dicho el alcalde.

Las obras se incluyen dentro del Plan de Barrios que Infraestructuras está ejecutando y que tiene como objetivo poner al día la ciudad. En Son Cladera actuará en las calles de Cala Mondragó, Cala Serena y Cala Gran, tres calles que delimitan tres plazas.

La actuación es fruto de un proceso de escucha activa y da respuesta a la petición hecha tanto por la asociación de vecinos de la zona como por el Distrito Levante, que reclamaban una mejora del espacio.

Lo que se hará es renovar las aceras, arreglar los alcorques y mejorar la accesibilidad rebajando las esquinas e instalando bandas de encaminamiento. Las obras empezaron la semana pasada y tendrán una duración aproximada de tres meses.

Se ha comenzado la actuación por la calle Cala Mondragó porque se encuentra al lado del CEIP Miquel Porcel. De este modo, cuando empiece el curso ya estarán listas en este punto.