Jarabo muestra el cartel del programa.

TW
0

El Ajuntament de Palma ha preparado una serie de actividades lúdicas para menores durante los dos próximos fines de semana dentro del programa 'Estiu menut', en concreto los días 18 y 19, y 25 y 26, todas ellas de 18.00 a 21.00 horas.

El regidor de Participació Ciutadana i Govern Interior, Alberto Jarabo, informó este miércoles que las actividades se desarrollarán en el Parc de sa Riera y las familias deberán reservar las entradas a través de la web municipal a fin de evitar aglomeraciones incompatibles con las medidas de seguridad que requiere la pandemia.

El edil aclaró que el aforo dependerá de cada actividad, «en algunas podrá haber tan solo unas 50 personas y en otras, en cambio, se permitirán hasta las 200 o 250 personas».

Entre las actividades programadas, que se pueden consultar en la web del Ajuntament de Palma, están las de cuentacuentos, 'teatre al carrer', 'circ a la fresca' a cargo del Circ Bover, conciertos musicales, el show del mago Felix o artefactos musicales a cargo de Arsis Produccions.

Jarabo declaró que las actividades infantiles que se anularon en Sant Sebastià debido a la crisis sanitaria «requerían ser reprogramadas, porque queremos que los niños y niñas puedan disfrutar de algo de fiesta, de juegos y de actividades organizadas por el Ajuntament, pues han sido protagonistas de esta pandemia por su resistencia».