La Unión de Atracciones Diversas se ha reunido este martes con el alcalde de Palma, José Hila, para proponerle instalarse en el Parc de Sa Riera. | P. Pellicer

TW
0

La Unión de Atracciones Diversas se ha reunido este martes con el alcalde de Palma, José Hila, para proponerle instalarse en el Parc de Sa Riera. Los feriantes aclaran que esta instalación no tendría nada que ver con la Fira del Ram y tendría una extensión muy reducida.

Según Javier Barranco, presidente de la asociación de feriantes, «es una solución para las familias de los feriantes que es muy diferente» a la de Son Fusteret, donde hasta el año pasado se celebraba la Fira del Ram. «Esperemos que esta propuesta se pueda llevar a cabo. Estamos plenamente capacitados para organizar este tipo de eventos», añade Barranco.

Fuentes de la Unión de atracciones diversas han señalado que Hila no se se ha pronunciado sobre si se podrá desarrollar o no dicha actividad, ya que están pendientes de los informes técnicos del Consistorio de Palma.

El gerente de Pimem, Gustavo de Vicente, señala que «debemos entender el contexto que vivimos, entender los límites y hacer lo que podamos dentro de estos límites».