TW
0

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado que no comentará la investigación de una posible fiesta ilegal en el cuartel de la Policía Local de San Fernando: «Tenemos que ser prudentes y esperar a tener información antes de hablar, hasta cuando se tenga la información completa».

A preguntas sobre esta cuestión durante una rueda de prensa, Hila ha respondido que «se está investigando», y que la concejala del área, Joana Adrover, es quien dispondrá de información. «Me remito a las explicaciones desde la propia Policía», ha asegurado.

Sobre las críticas realizadas por Podemos, de que ya había advertido de la situación en la Policía Local, Hila ha replicado: «No hago valoraciones públicas; cuando tengo un problema, hablo directamente con la persona, es mi forma de gestionar».

«Funcionamos bastante bien como gobierno, todo el mundo tiene su espacio, hay juntas de gobierno, se habla antes, el alcalde está a disposición de todos... Se hacen declaraciones, pasa en todos los gobierno, pero el día a día del equipo de gobierno funciona bien», ha insistido.