Cierra otro comercio emblemático: Adiós a la papelería Minerva de Palma

| Palma |

Valorar:
La papelería está ubicada en la calle Velazquez.

La papelería está ubicada en la calle Velazquez.

Gemma Marchena

Adiós a otro comercio emblemático de Palma. Este jueves ha sido el último día de la papelería Minerva, ubicada en la calle Velázquez.

La propietaria del establecimiento, María José Noguera, colgó un cartel en la fachada del establecimiento anunciando por sorpresa el cierre de este comercio emblemático. Acaban así 84 años de historia comercial en el centro.

Minerva era la papelería más antigua de Ciutat. Actualmente, la papelería estaba regentada por María José Noguera, que llevaba ocho años al frente. Noguera contó en una entrevista a este periódico que «la papelería era de Jaime Mut, y cogió a una dependienta llamaba Nati Narbona, que tenía 16 años. Cuando Mut se jubiló, le regaló la empresa a Nati, que ha estado 45 años al frente. Ella es mi prima lejana, quería traspasarlo y yo lo cogí para que no se perdiera la tradición».

Entre sus estanterías se podía encontrar recortables, rosarios y libros de comuniones, tarjetas de nacimiento y boda, e incluso libros de contabilidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gambius
Hace un mes

Y que joven o no tan joven se quiere tirar más de 8 horas en una papelería esperando entre algún cliente que ya eran casi como familia para sacarse unos ingresos medio dignos de lunes a sábado? Mejor especular y paga y hasta el lunes o el martes si eso sí hay puente

Valoración:2menosmas

barrufet
Hace un mes

Trist, si ... però no tanca per la pandèmia, per cap crisi o per malaltia dels propietaris. Tanca per una cosa bonica, justa i totalment merescuda, el poder jubilar-se després de tots els teus anys cotitzats. No ho vengueu com una notícia descoratjadora !!!

Valoración:21menosmas

miquel
Hace un mes

Pedía 60.000,00€ por el traspaso, un precio desorbitado, el material que había dentro no valía ni 10.000. Después de hacer números, estos no salían. Quizás con un traspaso más económico... pero no quieren negociar, y al final, el cierre.

Valoración:32menosmas

Antoni
Hace un mes

Seguramente montaran otro bar porque hay pocos en la zona y generaran molestias a los vecinos! Es lo único que se sabe montar. Bares tercermundistas! ASí nos va!

Valoración:24menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

LO SIENTO MUCHO,ME RECORDABA MI NIÑEZ CUANDO ENTRABA ALLI.

Valoración:26menosmas

maca
Hace un mes

Yo iba a comprar material escolar y Nati siempre atenta y servicial. Otro comercio emblemático que cierra, y van...

Valoración:53menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Pues nada, qué le vamos a hacer, todo tiene su fin. También cayó el Imperio Romano...y el mundo sigue.

Valoración:-39menosmas
Photo

vicente
Hace un mes

Habría que buscar un adjetivo más preciso y riguroso, pue el "emblema" designaba una cosa muy diferente, a saber un grabado alegórico con texto explicativo.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1