El PP reclama a Hila que aparte a Truyol de Emaya mientras siga imputada

| Palma |

Valorar:
Neus Truyol, expresidenta de Emaya y regidora de Model de Ciutat.

Neus Truyol, expresidenta de Emaya y regidora de Model de Ciutat.

El PP ha pedido este miércoles al alcalde de Palma, Jose Hila, que aparte de la empresa municipal Emaya a la concejala Neus Truyol mientras esté imputada en el proceso abierto por los vertidos de aguas fecales a la bahía.

La portavoz del PP en el consistorio, Mercedes Celeste, ha explicado que planteará esta demanda en el pleno que se celebrará el jueves de la próxima semana.

«Truyol forma parte del consejo de administración de esta empresa municipal, que presidió entre los años 2015 y 2019, periodo en el cual se inició la investigación por el presunto delito medioambiental que se le imputa», indica el grupo opositor en un comunicado.

Celeste ha criticado la falta de información a los grupos de la oposición sobre este caso, que han tenido que conocer por los medios de comunicación que la Fiscalía de Medio Ambiente solicita la apertura de juicio oral.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Discoxou
Hace un mes

Estic d'acord amb Dolores. Es així, fa molts d'anys que hi ha merda i abans no sortia als diaris. Només ventilen aquests temes de medi ambient per fer política i tirar-se els trastos els uns als altres. Encara rai si aquest rebumbori serveix per resoldre un problema que fa 30 anys que passa.

Valoración:3menosmas
VvozY8lW_normal

Dolores
Hace un mes

D pequeña, íbamos al Portixol y ya había caca en el mar. Ese día no nadábamos o íbamos unos metros más hacia la derecha o la izquierda. Quiero decir q Neus Truyols no tiene la culpa, esto ha pasado con la izquierda, con la derecha, cuando estaba el PP también ha pasado

Valoración:2menosmas

Francisco
Hace un mes

Me parece bien , pero aplicaos lo mismo, hipócritas.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1