La Casa Obrera de Palma denuncia que Falange les ha puesto en su punto de mira

| Palma |

Valorar:

La entidad social Casa Obrera ha denunciado que la antigua oficina bancaria que utilizan como sede desde su implantación en Palma ha sido atacada por parte de activistas de extrema derecha.

La organización antifascista ha denunciado estos hechos a través de las redes sociales. Con algunas fotografías muestran el estado en el que ha quedado la entrada de la Casa Obrera de Palma, en las que se aprecia como los vándalos han tachado el letrero, y en su lugar han escrito un «Arriba España».

La plataforma que impulsa la Casa Obrera no tiene dudas y apunta a que elementos ultraderechistas, posiblemente significados con Falange, se encuentran tras estos actos, criticando que los asaltantes «se han dedicado a amedrentar a las familias desahuciadas que viven dentro del albergue».

En la siguiente publicación de Instagram pueden apreciarse los efectos sobre el inmueble, las pintadas extremistas y los pasquines de los falangistas. Estos hechos se producen de forma paralela al ataque con pintura a la escultura en recuerdo de Aurora Picornell en el Molinar, también en Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cavernicolas
Hace 16 días

El eslogan de Arriba España no va con ellos,les va el de destruir España.

Valoración:3menosmas

anonimo
Hace 16 días

A fastidiarse hasta las próximas elecciones. Espero que el pueblo sepa elegir a los que mejor sirvan para el bienestar del pueblo, no para dividirlo y abrir viejas envidias, rencillas, etc. Que no vuelva ni el 36 ni el capitán Bayo. Los extremos son malos, aunque algunos centros también.

Valoración:1menosmas

comellar
Hace 16 días

Los p*t*s amos del espray están en "Arran".

Valoración:1menosmas

Onesimo Redondo
Hace 16 días

Con esta caligrafía de niño de parvulario son ellos mismos que han ensuciado la fachada y la puerta para pasar por víctimas.

Valoración:1menosmas

Ramiro Ledesma
Hace 17 días

Jajaaaaa! Pardals.

Valoración:3menosmas

@bruts
Hace 17 días

Y tú lo miras desde lejos, meneando la colita y lamiendo las botas a tu amo...banderaflauta

Valoración:-5menosmas

Golo
Hace 17 días

No me gusta el CAFE.

Valoración:-5menosmas

Que cunda el pánico
Hace 17 días

El tontete estalinista siempre ha sido grandilocuente y fantasioso, lo que a estas alturas de la peli le convierte en un ridículo meapilas de la beateria progre.

Valoración:2menosmas

@Ruc
Hace 17 días

Els que governen no piden fer res més que lleis, perque no és la seva competència. Els que han d'aturar els peus a la ultradreta son els policies i els jutges, que éstan per aquestes feines. Perö si els que els haurien de detindre, jutjar i condemnar a presó també son dels seus, a menys que se faci ben net de franquistes i de feixistes , això sera el seu territori de caça.

Valoración:-1menosmas

ruc
Hace 17 días

Si els que governen no aturen els peus a la ultradreta, representada actualment per VOX, se repetirà la història dels anys 30 del segle passat a Europa. Encara hi som a temps, però com més aire els donem més forts tornen i més mal poden fer. Qualque dia haurem de lamentar alguna desgràcia d'aquestes alimanyes

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3