Jaime Martínez optará a presidir el PP de Palma y relevar a Marga Durán

| Palma |

Valorar:
Jaime Martínez, optará a la presidencia del PP de Palma.

Jaime Martínez, optará a la presidencia del PP de Palma.

Joan Torres

Jaime Martínez, ex conseller de Turisme, se presentará al congreso de la Junta Territorial del PP de Palma, según ha podido confirmar Ultima Hora. Además, será el candidato de los populares a Cort en las próximas elecciones.

Martínez, que relevaría a Marga Durán, cuenta con el aval del secretario general del PP, Teodoro García Egea, y la aceptación del presidente del PP balear, Biel Company.

El presidente del PP, Pablo Casado, no quiere líos antes de los congresos regionales, por eso era vital arreglar el tema de Palma, clave para que los populares recuperen el poder del Govern en las próximas elecciones. La imagen que se ofrecerá es de unidad, al menos de cara a la galería.

Entre el equipo de Martínez figuran Javier Bonet y Fernando Gilet; ambos han sido regidores del PP en el Ajuntament de Palma.

No se descarta que haya candidaturas alternativas, como la de Miquel Balaguer. No obstante, la de Martínez es la oficial.

Marga Durán ha anunciado este martes que no se presentará a la reelección de la Junta Territorial del PP de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pepe
Hace un mes

Más caimanes, necesitamos gente nueva, fresca

Valoración:1menosmas

Sisi
Hace un mes

Jaime es una buena persona en el partido equivocado. No llegará a ser candidato, porque Bonet se lo comerá (con Prohens detrás). Y ojo a los concejales, que no creo que anden muy contentos con esta enmienda total a su labor

Valoración:1menosmas

Blas
Hace un mes

La historia se repite.

Valoración:4menosmas

pocasolta
Hace un mes

habrán limpiado la mesa con pronto? vaya brillo, que reflejo!

Valoración:3menosmas

Carmen
Hace un mes

este señor es un profesional como la copa de un pino y un gran arquitecto, persona sensata, sabe escuchar y lo principal, se rodearía de un gran equipo

Valoración:-2menosmas

Sebastian
Hace un mes

Me gusta mas la candidatura de Miquel Balaguer. El PP necesita gente nueva y con ganas de trabajar, cosa que este sr no tiene. Unicamente busca un sillon. Animo Miquel !!

Valoración:0menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Hay que ser muy limitado para decir que Angelcaido es un multinick. Se cree la IZQUIERDA BOBA que todos somos como ellos.

Valoración:-1menosmas

miguel
Hace un mes

OTRO VIEJO CONOCIDO. ESTO ES UN CACHONDEO

Valoración:13menosmas

Intendentes Inestrillas
Hace un mes

Hay por aquí un tontete que exige propuestas sobre la pandemia al PP. Se ve que su sectario voto no le reporta mayores réditos. O, mejor, será un estómago agradecido ejerciendo la trolez con siniestra desfachatez.

Valoración:4menosmas

Albertof
Hace un mes

Este personaje recuerda aquel aciago PP de Bauzá.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6