Cort comienza este lunes la reparación de las aceras de Can Pastilla

| Palma |

Valorar:

Cort inicia el lunes 11 de enero las obras de reparación de las aceras de las calle Miquel Massutí, Antoni Llabrés i Morey y Eaktai Ahn en Can Pastilla, afectadas mayoritariamente por los desperfectos ocasionados por las raíces de los árboles y el paso del tiempo.

Según ha informado el Ajuntament de Palma en una nota de prensa, esta actuación, que ha sido solicitada por Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, y por Asociación de vecinos Sant Antoni de Playa de Palma-Can Pastilla, se prolongará hasta finales del mes de febrero y contempla la renovación integral de 1.700 metros cuadrados en ambos tramos de acera que se pavimentarán con baldosa tipo panot y se mantendrán los alcorques de piedra, cambiando todas las piezas que están malogradas por el paso del tiempo.

Así, se renovarán por completo las aceras de ambos lados de la calle Miquel Massutí y también las calles Antoni Llabrés i Morey y Eaktai Ahn. La intervención contempla adaptar todos estos tramos a la normativa de accesibilidad, tanto en lo que respecta a aceras como a pasos de peatones, esquinas y vados permanentes en esta zona.

En cuanto a los alcorques, el Consistorio ha explicado que se conservará la piedra actual y se renovará con piedra aquellas piezas que están más dañadas por el paso del tiempo y las raíces de los árboles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Isabel
Hace 8 días

Pues deberían pasarse por la calle pins, a ver que les parece la magnífica decisión de plantar los pinos y no arreglar las aceras y los parkings de los particulares que sufrimos las consecuencias. Ya que todos los adoquines se levantan por culpa de las raices. Queremos soluciones!!!

Valoración:menosmas

Contestando a José Luis
Hace 9 días

Es verdad Jose Luis yo también lo veo.Además no tiene Itv en vigor .es igual no pasa nada ni un policía le pone la pegatina.vergonzoso está en una zona que es zona de paso cada día y nadie lo ve o estamos tintos si dices que as denunciado y hace 14 meses mucha suerte. Le deberían de multar al dueño

Valoración:menosmas

Yo
Hace 10 días

Solo Cam pastilla? Porque ahí zonas de Palma que la gente mayor tiene que hacer virguerias para no caerse

Valoración:1menosmas

Jose Luis
Hace 12 días

Ah que bien y quitarán los coches abandonados .Hay un Peugeot enfrente de mi casa que lleva 14 meses .En cami de can pastilla en las pistas de tenis del hotel linda, vergonzoso .pasa cada día la policía y no lo ven lo hemos denunciado varías veces .

Valoración:4menosmas

Estanis Nogales Marti
Hace 12 días

Y el carril peatonal/bici del Cami Salard, previsto desde Enero 2020 ??.

Valoración:1menosmas

Jesús
Hace 13 días

Espero que hagais el carrer pins. Ya que da verguenza!

Valoración:8menosmas

Xus
Hace 13 días

Mejor reparen a los inquilinos de sus poltronas que buena falta les hace.

Valoración:2menosmas

vecina de La Vileta
Hace 13 días

Pues que apuntan luego Son Rapiña, La Vileta, Son Serra y Son Roca. Y lo urgente: en muchas zonas con aparcamientos delante de las viviendas: no se puede pasar porque los moros o traseros de los coches invaden las aceras. Gente con niños en cochecitos o con sillas de ruedas tienen que ir en la rodadura porque no hay donde pasar. Y furgonetas ,que se usan como medio de transporte, que no permiten ver el trafico que viene.

Valoración:5menosmas

F
Hace 13 días

Pues que continúen en el secar de la real. Algunas calles parecen campos de minas

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 13 días

Ya empezamos con el PLAN E DE ZAPATERO! ... trabajos inútiles que no aportan nada como aceras, pintar farolas, repintar farolas rerecambiar aceras, limpiar árboles, ... así maquillaje de cifras desempleados para aparentar y dar limosnas en vez de hacer un buen plan de reconversión o crear trabajo útil y estable. ah claro! Eso es complicado y lleva trabajo y como aquí somos de sol playa baretos y pandereta... pues hacemos esta M.... para pasar el rato. Atajo inútiles!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2