user Isabel | Hace más de 3 años

Pues deberían pasarse por la calle pins, a ver que les parece la magnífica decisión de plantar los pinos y no arreglar las aceras y los parkings de los particulares que sufrimos las consecuencias. Ya que todos los adoquines se levantan por culpa de las raices. Queremos soluciones!!!

user Contestando a José Luis | Hace más de 3 años

Es verdad Jose Luis yo también lo veo.Además no tiene Itv en vigor .es igual no pasa nada ni un policía le pone la pegatina.vergonzoso está en una zona que es zona de paso cada día y nadie lo ve o estamos tintos si dices que as denunciado y hace 14 meses mucha suerte. Le deberían de multar al dueño

user Yo | Hace más de 3 años

Solo Cam pastilla? Porque ahí zonas de Palma que la gente mayor tiene que hacer virguerias para no caerse

user Jose Luis | Hace más de 3 años

Ah que bien y quitarán los coches abandonados .Hay un Peugeot enfrente de mi casa que lleva 14 meses .En cami de can pastilla en las pistas de tenis del hotel linda, vergonzoso .pasa cada día la policía y no lo ven lo hemos denunciado varías veces .

user Estanis Nogales Marti | Hace más de 3 años

Y el carril peatonal/bici del Cami Salard, previsto desde Enero 2020 ??.

user Jesús | Hace más de 3 años

Espero que hagais el carrer pins. Ya que da verguenza!

user Xus | Hace más de 3 años

Mejor reparen a los inquilinos de sus poltronas que buena falta les hace.

user vecina de La Vileta | Hace más de 3 años

Pues que apuntan luego Son Rapiña, La Vileta, Son Serra y Son Roca. Y lo urgente: en muchas zonas con aparcamientos delante de las viviendas: no se puede pasar porque los moros o traseros de los coches invaden las aceras. Gente con niños en cochecitos o con sillas de ruedas tienen que ir en la rodadura porque no hay donde pasar. Y furgonetas ,que se usan como medio de transporte, que no permiten ver el trafico que viene.

user F | Hace más de 3 años

Pues que continúen en el secar de la real. Algunas calles parecen campos de minas

user Joan | Hace más de 3 años

Ya empezamos con el PLAN E DE ZAPATERO! ... trabajos inútiles que no aportan nada como aceras, pintar farolas, repintar farolas rerecambiar aceras, limpiar árboles, ... así maquillaje de cifras desempleados para aparentar y dar limosnas en vez de hacer un buen plan de reconversión o crear trabajo útil y estable. ah claro! Eso es complicado y lleva trabajo y como aquí somos de sol playa baretos y pandereta... pues hacemos esta M.... para pasar el rato. Atajo inútiles!