Numerosos palmesanos se han sometido este lunes al cribado masivo en el polideportivo Germans Escales. FOTO:PERE BOTA | Pere Bota

TW
6

Un total de 367 personas se han sometido este lunes al cribado masivo realizado en el barrio palmesano de Es Rafal y hasta las 12.30 horas se han detectado cuatro positivos de coronavirus.

Noticias relacionadas

La Conselleria de Salut, con la colaboración del Ajuntament de Palma, está realizando un cribado masivo en la zona sanitaria de Es Rafal, que se prolongará hasta el miércoles, con la frenar la propagación de la COVID-19. Ambas instituciones piden a los residentes a partir de los 16 años, que tengan como referente el Centro de Salud Rafal-Vivero, que acudan al polideportivo Germans Escalas entre las 9:00 y las 18:00 horas este lunes, martes o miércoles para someterse a las pruebas de diagnóstico.

La zona básica de salud del Rafal Nou afecta a casi 20.000 residentes de tres barrios de Palma (Rafal Nou entero y parte del Rafal Vell y del Vivero). Los límites son los siguientes: TM de Marratxí (Torrent Gros-casas de Son Ametler), Torrent Gros, carretera de Manacor (Ma-15), Vía de cintura (Ma-20), calle del Padre Joan Crespí, calle de La hiedra, calle Maestro Chapí, casas de Son Ametler y Torrent Gros (TM de Marratxí).