La Funeraria de Palma congela sus tarifas para 2021

| Palma |

Valorar:
Imagen del cementerio de Palma

Imagen del cementerio de Palma

Redacción Digital

El consejo de administración de la Empresa Funeraria Municipal (EFM) de Palma ha acordado congelar sus tarifas del año 2021 debido a la crisis sanitaria y económica de la COVID-19.

El presidente de esta empresa pública, Alberto Jarabo, ha señalado que «es momento de ponernos al lado de una ciudadanía que está sufriendo» por el fallecimiento de familiares y las consecuencias de la crisis económica.

Por otra parte, el consejo de administración también ha dado el visto bueno a la segunda fase del proyecto de reforma del cementerio con un presupuesto de 640.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 2 meses

Este año el "negocio" ha ido muy bien. Ahora falta que los impuestos bajen un poco; no es de recibo pagar un 21 € por un sepelio.

Valoración:menosmas

Anthony
Hace 3 meses

Me he quedado muerto al leer que no van a subir los precios

Valoración:1menosmas

Blas
Hace 3 meses

Ya han ganado demasiado.

Valoración:5menosmas

un lector
Hace 3 meses

este servicio debería de estar subvencionado. es una auténtica verguenza hacer negocio de los muertos. por dignidad y por ética.....trabajo en hacienda y la verdad según veo el ciudadano no importa en absoluto. solo importa el dinero. nos hemos deshumanizado. jesucristo no volverá jamás. luego no le echemos la culpa a él de todo. somos nosotros que no tenemos verguenza.

Valoración:9menosmas

Rubén Amaya
Hace 3 meses

¿Para cuando los ataudes económicos de 100€ y medioambientales de cartón hechos en España? ¿Porqué no los aceptan?

Valoración:7menosmas

Funerario
Hace 3 meses

Tendrían que bajar precio o hacer alguna oferta tipo dos por uno. Este sector y el de fabricación de ataúdes se ha beneficiado de la pandemia.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1