Ciudadanos pide el cese del gerente de la EMT por «mala gestión»

| Palma |

Valorar:
Mateu Marcús, gerente de la EMT.

Mateu Marcús, gerente de la EMT.

Ultima Hora

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma exige el cese del actual gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Mateu Marcús, por considerar que su gestión está siendo deficiente.

Ciudadanos ha indicado en una nota que exigirá formalmente este cese mediante la propuesta que ha presentado para ser debatida en el pleno.

«Desde hace 11 meses, la EMT está siendo noticia por la mala gestión llevada a cabo por sus máximos responsables, el regidor de movilidad, Francisco Dalmau, y el gerente, Mateu Marcús, quienes han perdido toda credibilidad ante los usuarios y los trabajadores en la búsqueda de conseguir un transporte público de calidad», ha apuntado la concejala de Ciudadanos, Joana Capó.

Capó ha explicado que «hace un mes pedimos su comparecencia para responder sobre su gestión, dándole una oportunidad para justificar sus decisiones, y sus respuestas fueron claramente insatisfactorias, tirando balones fuera y sin responder a nuestras dudas».

Según Capó, «el fracaso de la reforma y la subida tarifaria, unida a una inexistente relación con las asociaciones de vecinos y su incapacidad para llegar a acuerdos, han abocado a un malestar tanto de los usuarios como de los trabajadores que lo incapacita para seguir al frente de la empresa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel Campaner
Hace 5 días

Lo que tampoco tiene nombre son las marquesinas que tenemos he viajado mucho y tan ridículas como las de Palma no las hay , pocos asientos , si llueve te mojas igualmente y si hace mucho sol te achicharras

Valoración:1menosmas

Jaume I
Hace 6 días

Ciudadanos???Conquistadores....

Valoración:-2menosmas

MainVictor
Hace 6 días

Cierto, este Sr. debe dimitir, por ser incapaz de dar más dinero a los conductores, de no poner más líneas con más frecuencia y más autobuses y todos nuevos pero con el mismo presupuesto. A quien deben pedir explicaciones es al equipo de Gobierno, a ver qué estrategia tienen, si es que tienen una.

Valoración:8menosmas

Brigadier Barrientos Morcillo
Hace 6 días

Así funciona el sistema de expolio o botín..para mí la EMT, para ti el cementerio, para el otro el mantenimiento y para la otra, un chollo en las avenidas. Y luego está e lobby feroz..."me sentiende" ?..sistema griego...ese que conduce a la bancarrota.

Valoración:9menosmas

ildefonso machuca
Hace 6 días

mala gestion... que buenos somos... lo que ha hechos este señor ha sido ponerla del tamaño del universo infinito y mas allá

Valoración:3menosmas

Loid
Hace 6 días

Mateu quijada te hace la cama....ojo

Valoración:4menosmas

indignada
Hace 6 días

es que no aciertan una, como se pueden reducir frecuencias y quitar lineas en un momento en que no se quieren aglomeraciones, que es un foco de contagio!!!!, mas frecuencias, mas buses, mas transporte publico que predican lo que no creen, ecologistas de que???!!!! como se puede quitar transporte publico con la que esta cayendo??

Valoración:21menosmas

frivolo
Hace 6 días

com està aquest senyor???? venga no vos queixeu tant i posau-vos a fer feina...

Valoración:0menosmas

ciudadano.k3
Hace 6 días

No se si sera buena o mala , pero me sorprende la garn cantidad de buses de la EMT con matricula BNG, es decir de mas de 20 años circulando por Palma, de vez en cuando pasa alguno a gas. ¿donde estan los cien autobuses que dicen que compraron?? y ¿la estacion de suministro de Gas que se aprobo cuando era alcaldesa Aina Calvo, la actual delegada del gobierno? Son cosas por las que deberia de preguntar VOX. Por cierto los buses de la EMT petados de gente, a pesar de eso de "distancia social" y algunos con mascarillas de mas de una semana

Valoración:20menosmas

Ya les vale
Hace 7 días

¿Después de firmarle los presupuestos a Francina?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1