Voluntarios presentan un contencioso por el mal estado de la perrera palmesana de Son Reus

| | Palma |

Valorar:
Imagen de un perro de Son Reus.

Imagen de un perro de Son Reus.

Voluntarios han presentado un contencioso administrativo por el mal estado de la perrera municipal de Son Reus, en Palma, según ha informado este miércoles su abogado Juan Alemany Garcías.

El abogado ha explicado que algunas de las deficiencias más graves de la perrera son que las jaulas no tienen la limpieza necesaria, así como hay riesgos de fugas de los animales o que no hay insonorización. En este punto, ha recordado que el pasado 6 de marzo ya denunciaron en el Ajuntament de Palma las «pésimas condiciones sanitarias de la perrera de Son Reus».

Alemany ha precisado que se presenta contra «la desestimación por silencio administrativo de las alegaciones presentadas en fecha 30 de julio de 2020 en contra de la actual situación sanitaria y de trato de bienestar animal de la perrera de Son Reus, así como de la solicitud para que nos contestan por escrito y motivadamente si a fecha de hoy cumplen o no las condiciones generales y sanitarias de los locales, instalaciones y funcionamiento en relación a los artículos séptimo y octavo de la actual ordenanza municipal».

Los voluntarios denuncian el mal estado de las jaulas
Los voluntarios denuncian el mal estado de las jaulas y las «pésimas condiciones sanitarias».

El abogado ha instado al Consistorio palmesano a incorporar en la nueva ordenanza de animales todas las alegaciones que han presentado, ya que de lo contrario la impugnarán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepito de son gotleu
Hace un mes

Ya que los políticos no sirven para nada propongo que una cuarta parte de los del parlament vayan a trabajar a son Reus a hacer compañía a los pobres animalitos y cobrando sueldo acorde a su trabajo, otra cuarta parte echarlos del parlament, así quedarían la mitad de los que ahora hay y aun siguen sobrando. El consell se puede disolver, no sirve para nada, solo son amigos enchufados a dedo tocándose los h...

Valoración:14menosmas

Patricia
Hace un mes

Todo el mantenimiento como su gestión es deplorable. Fui con una amiga hace unos meses para adoptar un perrito y era deprimente. Quien es el responsable? por que esta claro que hay un responsable? que de la cara el o la, impresentable..Por que cobrar, seguro que cobra por un trabajo que no hace..Una persona que no cumple en su trabajo en cualquier empresa, se le despide. Aqui, deberia ser igual. Si no sirves...VETE!! por que esta demostrado que TU no sirves!! estamos un poquito" cansados de los abusos y tomaduras de pelo" vergüenza, esta claro que no tienen!!

Valoración:10menosmas

Arnau
Hace un mes

El Bienestar Animal no le interesa al Ayuntamiento de Palma, nunca hay presupuesto para esta regiduría en uno de los ayuntamientos más ricos de Baleares 👎

Valoración:21menosmas

Marisol
Hace un mes

Ellos merecen lo mejor Cárcel por maltrato sí o sí a cumplir

Valoración:30menosmas

Mami
Hace un mes

Cuando entendera la sociedad que los animales sienten , lo que se esta haciendo no tiene nombre, yo adopte y volvere a hacerlo, es lo mas gratificante sacar una criatura y darle un hogar

Valoración:32menosmas

🐕
Hace un mes

Stop abandono! Más amor y respeto para los animales. Por favor 🙏🏻

Valoración:34menosmas

Muy buena acción
Hace un mes

Gracias a esos voluntarios que luchan por unas condiciones dignas para los mejores amigos del hombre. Que pongan en condiciones esas instalaciones y den el trato que merecen con personal suficiente no dependiendo o delegando en voluntarios que sois muy sinvergüenzas los políticos. A los que compran perros les diría que no sé cómo habiendo estos lugares infectados de animales prefieren comprar perros en la mayoría de casos por puro postureo y status. Si quieren a estos animales les debería de dar igual que no sean de raza... Piensen u poco y no participen del negocio de trata de animales donde muchas hembras son embarazadas hasta la extenuación para sacar dinero por sus cachorros. Piensen en ellos que son animales nobles

Valoración:menosmas

Llucalcari
Hace un mes

Lamentable por parte del Ajuntament de Palma

Valoración:46menosmas

javier
Hace un mes

totalmente de acuerdo, ellos devuelven el doble de lo que tu les des, en forma de cariño, compañia y lealtad

Valoración:49menosmas

Janjan
Hace un mes

Muy bien hecho! Adoptad! Los animalillos son una gran compañia! No compreis en la medida de lo posible, muchos cachorros en venta vienen de criaderos en muy malas condiciones. Si no hay demanda, no habrá oferta. Visitad Son Reus y otras asociaciones y adoptad, siempre con responsabilidad y cariño. Ellos devuelven el doble! :-)

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1