El PP tilda de «temeridad» poner una señal de 30 km/h en el Palacio de Congresos de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Un cartel anuncia el límite de velocidad.

Un cartel anuncia el límite de velocidad.

PP PALMA

El grupo municipal del PP en el Ajuntament de Palma, ha calificado de «temeridad» la instalación de un panel que incorpora una señal de limitación de velocidad a 30 kilómetros por hora en la vía de acceso a la ciudad desde la autopista de Llucmajor, a la altura del Palacio de Congresos.

La regidora popular Lydia Pérez ha pedido su retirada «inmediata porque induce a confusión y puede ser objeto de colapso circulatorio» y ha apuntado que el alcalde de Palma, José Hila, «lleva a confusión y puede generar dudas de dónde comienza la prohibición».

Pérez ha explicado que este panel se ha instalado en una vía que es competencia del Consell de Mallorca en la que se puede circular a 50 kilómetros por hora, por lo que ha pedido al alcalde Hila que lo retire y lo coloque en un lugar «más adecuado donde se circule a esa velocidad».

Por otra parte, ha criticado que entre en vigor la limitación de velocidad a 30 kilómetros por hora en el 90 % de las calles sin que se haya incorporado a la Ordenanza Municipal de Circulación la regulación de los patinetes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace un mes

@Benito, correcto, lo has definido bien, un mundo feliz, el de Hila y sus coleguillas que no dan palo al agua y claro, piensan que así justifican lo que les pagamos. Estos si viven ajenos a la realidad, porque simplemente a ellos no les afecta , son paràsitos que viven a expensas del que trabaja y encima le hacen la vida sinó imposible, difícil. Eso sí, nadie se queja y los hay que por simpatía parasitaria lo aplauden.

Valoración:0menosmas

alcalino
Hace un mes

Que se calle el PP y lo que tiene que hacer es apoyar a vox en la moción de censura, que no sea tan cobarde no expulse a las gente que vale y de una vez haga oposición.

Valoración:1menosmas

Màquines de matar
Hace un mes

Els que se queixen que amb 30 km/h van 'casi parados', que pensin que un cotxo a 40 o 50 km/h per segons quines vies pot ser una autèntica màquina de matar! Que no els agafi mai cap cotxo a aqueixa velocitat perquè per ventura no ho contaran!

Valoración:-5menosmas

Garrote Vil
Hace un mes

Estos del PP y Vox se quejan por todo, eso sí, sus pagas que no las toquen...... Menuda panda de hipócritas.

Valoración:-8menosmas

Benito
Hace un mes

Absurdo, sinceramente. Prueben de ir a 30 km/h con una scooter. O con su coche. Si todos viviésemos en "un mundo feliz" sin prisas,sin trabajo , ni cosas que hacer , es perfecto. Pero desgraciadamente vivimos en una ciudad con un ritmo alto y la gente que trabaja, que estudia , que reparte, que necesita desplazarse constantemente , etc..precisan no ralentizar su tiempo, sino todo lo contrario. Me da la impresión de que hay una clase política que vive al margen de la realidad del ciudadano de a pié y se han montado en una nube , creyéndose ser los dioses del Olimpo. No sé ,no sé ."Esta tot molt fotut"

Valoración:3menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Que prohiba el alcalde Hila directamente la circulación de vehículos para que pueda disfrutar de su casco histórico y resto de la ciudad para él solito, que es la impresión que dán tantas restricciones .30km/h es casi parado,sobretodo cuando hay que pensar que lo que es el paseo marítimo, cuando se inauguró, era prácticamente autovía hasta frente el Consulat de mar, que ahí se reduce a 50 que ya es difícil y ahora 30 desde el Palau de Congresos. En fín, a ver hasta donde aguanta la gente sin rechistar, parece que estan probando el aguante de la población.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1