La visita al cementerio de Palma en Tots Sants requerirá cita previa

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo del cementerio de Palma.

Imagen de archivo del cementerio de Palma.

Pere Bota

El Ayuntamiento de Palma prepara un protocolo para establecer un sistema de solicitud de cita que permita ordenar las visitas al cementerio municipal de la capital balear en la festividad de Tots Sants.

Así lo ha adelantado la consellera de Salud, Patricia Gómez, en una rueda de prensa en Palma sobre las últimas novedades de la pandemia de coronavirus, en la que ha indicado que su departamento está trabajando en medidas preventivas de cara a la fiesta del 1 de noviembre.

«Estamos hablando con los ayuntamientos y con la Felib», ha indicado Gómez, que ha precisado que, como regla general, se fijarán circuitos diferenciados de entrada y salida a los cementerios y se limitará su aforo.

En el caso del cementerio de Palma, al que tradicionalmente acuden por Todos los Santos decenas de miles de visitantes, la Funeraria y el Consistorio anunciarán en breve el sistema de cita previa que implantarán para tratar de evitar aglomeraciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

optimo
Hace 5 meses

Todo lo que estos elementos o fenómenos tocan, acaban empeorando. Y sin criterios. Vean el paseo marítimo, por ejemplo. Deberían de crear una "Dirección General de generación de molestias a los ciudadanos contribuyentes".

Valoración:1menosmas

profeta
Hace 5 meses

¡Hay tantos días para acudir a honrar a nuestros Difuntos! Propongo eliminar Todos los Santos y acudir en los aniversarios. Las flores serán las mismas pero más económicas.

Valoración:0menosmas

Palmesano
Hace 5 meses

Mi opinión es que si todos llevamos mascarillas no es necesaria esta medida. Se supone que las mascarillas son para eso: evitar la necesidad de guardar distancias. Acaso no la llevan los médicos en los quirófanos y se acercan a los pacientes y los tocan???

Valoración:4menosmas

Contribuyente
Hace 5 meses

Pues como las citas sean como las de la I.T.V. o la D.G.T. o cualquier otro organismo, lo llevan claro.

Valoración:12menosmas

Maria
Hace 5 meses

Y que pasa con el halowen? Lo suspenden? Multas? Algo qie decir?

Valoración:10menosmas

Capet
Hace 5 meses

Pata ir al cementerio, al aire libre, habrá que pedir cita previa. Mientras en el Molinar, por ejemplo, puedes pasear sin mascarilla y com multitud de paseantes. No tiene ni pies ni cabeza.

Valoración:19menosmas

El racismo mata
Hace 5 meses

azrael k3 el que no respeta a los muertos,eres tu un extranjero,más respeto a todos los difuntos.

Valoración:9menosmas

el criticon
Hace 5 meses

Ridiculo

Valoración:13menosmas

Mensomanat
Hace 5 meses

A mi me preocupa el futuro que nos espera con gente obcecada que no entiende, ni quiere, que estamos en una pandemia y que hay que tomar medidas extraordinarias para poder volver cuanto antes a la normalidad.

Valoración:0menosmas

uep
Hace 5 meses

Si te lo cogen,como en el sepe o en el soib,vamos apañados

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3