Pandemia de coronavirus

Mejora la situación en Arquitecte Benàssar y Salut eliminará algunas restricciones

| | Palma |

Valorar:
preload
Salut aliviará las restricciones en Arquitecte Benàssar.

Salut aliviará las restricciones en Arquitecte Benàssar.

M. À. Cañellas

El portavoz autonómico del comité de enfermedades infecciosas, Javier Arranz, ha informado este martes que la situación epidemiológica de Arquitecte Benàssar está mejorando y ha avanzado que esta semana se eliminarán algunas restricciones.

Aunque no ha concretado cuáles serán, ha señalado que pueden ser disminuciones de restricciones, levantamientos de áreas de perímetro o algunas acciones más intensas en algunas zonas concretas.

Las cifras del coronavirus en Baleares del 29 de septiembre Las cifras del coronavirus en Baleares del 29 de septiembre

No obstante, también ha advertido que se podrían incrementar algunas restricciones, como a nivel de restauración o de algunas acciones concretas en determinados edificios. En este punto, ha insistido en la necesidad de ser cautos y prudentes a la hora de eliminar las restricciones para que no se vuelvan a incrementar los contagios.

Además, ha precisado que esta zona sanitaria no está mejorando de una forma tan rápida y «espectacular» como en Son Gotleu. Así, en los últimos días se han detectado 42 positivos en la zona sanitaria de Arquitecte Benàssar, frente a los 17 de Son Gotleu.

No obstante, ha señalado que en Arquitecte Benàssar también se han logrado reducir los contagios de coronavirus y la tasa de positividad ya ha bajado al 7,6 %; ha estado por encima del 10 %.

Arranz, optimista con la evolución de la pandemia en Baleares Arranz, optimista con la evolución de la pandemia en Baleares
Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Michel
Hace 25 días

Dejaros de chorradas, toto esto es una pantomima.

Valoración:3menosmas

???
Hace 25 días

Con pot esser? Si hem fet lo mateix de sempre, ni mes be ni mes malament. L'unica diferencia es bars i restaurantes que a las 22hrs está en tancats

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1