Alta tensión en las cocheras de la EMT

| Palma |

Valorar:

Momentos de tensión en las cocheras de la EMT ante el octavo día de huelga.

Mónica González

La octava jornada de huelga en la EMT ha empezado con tensión y con un hecho inédito hasta el momento: la salida de un autobús que no era servicio mínimo frente a los piquetes.

Unas 90 personas se hallaban concentradas en las cocheras de los autobuses de Palma a primera hora de este lunes. Los trabajadores han tratado de impedir la salida del vehículo y se han vivido insultos y golpes en los cristales. A pesar del momento tenso, el autobús ha podido salir de las cocheras y emprender su servicio con normalidad.

Este lunes persiste la huelga en el transporte público de la capital balear, después de que este domingo se asistiera a un nuevo desencuentro en una mesa de negociación que reunió a los representantes de los trabajadores y a los representantes públicos, por espacio de apenas quince minutos.

El comité de empresa, que aceptó reunirse aún sabiendo que era difícil llegar a un acuerdo, se levantó de la mesa de negociación al considerar la propuesta como «irrisoria». «Han venido a reírse de nosotros. Es lamentable», afirmó el portavoz del comité de huelga, Andrés Rodriguez.

Por su parte, desde la dirección de la EMT aseguraron que los representantes de los trabajadores se fueron sin darles la oportunidad de intentar solucionar el conflicto. En este sentido, el regidor de movilidad del Ajuntament de Palma, Francesc Dalmau, manifestó su descontento por la falta de voluntad de diálogo que, según su punto de vista, han demostrado los representantes sindicales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan tix
Hace un mes

No deseo un erte a nadie pero. Algunos lo deberían experimentar para saber lo que tienen ahora.

Valoración:10menosmas

realista
Hace un mes

La fina linea entre estar en huelga, y comportarse como matones a sueldo publico. Por mi, solo espero que se privatice el servicio después de ver estas imagenes, y con un poco de suerte este servicio dejara de costarnos una millonada.

Valoración:18menosmas

vaya tela
Hace un mes

desde siempre no cumplian horarios , y ahora huelga con lo ke hay para pedir mas €...... como ganan poco.... pobrecitos as en fin paga impuestos para qe estos hagan huelgas despues .....

Valoración:13menosmas

Collonut
Hace un mes

Amenazas, insultos, menuda pandilla. . .

Valoración:26menosmas

Frank
Hace un mes

Típicos de Mafiosos.. Mis derecho de huelga que me lo respeten PERO EL DERECHO DE LOS OTROS A TRABAJAR..ESE NO.. A ese lo amenazo, lo pego si puedo y le meto miedo... ASCO DE MAFIOSOS COBARDES QUE VAN EN MANADA COMO HIENAS TRAIDORAS.. Nunca me han gustado ni los Taxistas ( Otra Mafia de cuidado) ni los conductores de la EMT.. pero viendo esto me doy cuenta que son.. UNA PLAGA MAFIOSA..

Valoración:24menosmas

mariconazzoo
Hace un mes

@ A Joan .. No te pongas faroles ahora, cuando tengas que cojer un autobus de la EMT lo cojerás. Lo que dices ahora son brabucadas.

Valoración:-10menosmas

pep
Hace un mes

Lo incorrecto es crear más problemas al ciudadano , debería existir una ley que en tiempos como los del momento que no debería haber permisividad para la huelga siempre que todo se resuelva por decreto ley y ambas partes asumir la realidad que afecte y agrava al usuario que sufre los malos gestos poco controlados y demasiada permisividad.

Valoración:14menosmas

Daniel
Hace un mes

Todos ala calle i se contrata a gente kee kiera trabajar kee ai muchos en el paro donde éstos tendrían que estar

Valoración:16menosmas

Noemi
Hace un mes

Lo bueno es que todos esos que están ahí gritando, insultando y amenazando el sábado y el domingo sí salieron a trabajar haciendo un descansito a conveniencia de su huelga, pero quien os va a tomar en serio panda de gañanes!! Dejad salir a los choferes que no están de acuerdo con vuestra huelga que son muchos, pero que les coaccionáis con todo tipo de amenazas e insultos!!

Valoración:29menosmas

JM
Hace un mes

Al paro los mandaba yo. Les pagamos los ciudadanos, a quien fastidian es a los ciudadanos. Con 2 narices, q el consistorio les eche, indemnice, y cojan a otros con carnet q por la mitad lo harán y aun darán las gracias

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3