Pandemia de coronavirus

Las calles afectadas por las restricciones en Arquitecte Bennàssar

| | Palma |

Valorar:

Cuatro zonas del área sanitaria de Arquitecte Bennàssar de Palma se verán afectadas por las restricciones de movilidad que entrarán en vigor este viernes.

En concreto, las calles a las que afecta el aislamiento son:

-Jafuda Cresques, desde la confluencia con la calle Eusebio Estada hasta la confluencia con la plaza del Cardenal Reig.

- La Plaza del Cardenal Reig; la calle Antoni Frontera -desde la plaza del Cardenal Reig hasta la confluencia con la plaza Abu Yahya-, y la calle Rosselló i Caçador.

- La calle Rosselló i Caçador hasta la confluencia con la calle Arxiduc Lluís Salvador; la calle Arxiduc Lluís Salvador hasta la confluencia con la calle de Henri Dunant, y la calle Henri Dunant hasta la confluencia con la calle Emilio Serrano.

El 9,5 % de la población de Palma quedará aislada en sus zonas de residencia El 9,5 % de la población de Palma quedará aislada en sus zonas de residencia

También se verá afectada la calle de Emilio Serrano hasta la confluencia con la calle de Miguel Fleta. La calle de Miguel Fleta hasta la confluencia con la calle de Jacint Verdaguer. La calle de Jacinto Verdaguer hasta la confluencia con el cruce con la vía de cintura.

La vía de cintura, desde la confluencia con la calle de Jacint Verdaguer hasta la confluencia con la calle de Aragón. La calle de Aragón hasta la confluencia con la calle de Forteza.

La calle de Fortesa hasta la confluencia con la calle de Jacint Verdaguer; esta hasta la confluencia con la calle de Joan Munar y esta hasta la confluencia con la calle Eusebio Estada, así como esta hasta la confluencia con la calle de Jafuda Cresques.

Quedan excluidos las calles y plazas o parte de estas que configuran el perímetro.

Una niña de 11 años con coronavirus, trasladada de Son Espases a la Vall d’Hebron Una niña de 11 años con coronavirus, trasladada de Son Espases a la Vall d’Hebron

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Juco
Hace 28 días

Mi propuesta es : Que los políticos ( " TODOS " ) dejen de cobrar el sueldo hasta que pase la pandemia .Los beneficios ? : Dos , 1º que se encontrará mas rápido la solución , y 2º , nos saldrá mucho mas barato .

Valoración:menosmas

Robert
Hace un mes

Cuánto tienen que esperar para darse cuenta que de esta manera no se para los contagios seguimos y seguimos subiendo de contagios y de los colegios ni hablo que desastre . Ya lo veo venir en diciembre todos confinados por la mala gestión que Dios nos pille confesados a todos

Valoración:4menosmas

Virus Colateral
Hace un mes

Quan es prengui conciència de que el virus és imparable i fins i tot és necessari que ho pillem tots això no acabarà. Let it happens, i que Dios reparta suerte, "Los virus son así".

Valoración:-3menosmas

Petxino
Hace un mes

Buenas noches, quisiera que me explicarán cómo en unas cuantas calles de edificios de 1, 2 o 3 plantas vive tanta gente, por que a mí siendo vecino no me salen las cuentas, creo que entre Jacinto Verdaguer y archiduque, que no están confinadas, vive más gente que en las calles del confinamiento.

Valoración:5menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace un mes

Un gobierno que no gobierna no es un gobierno y se está viendo, que no tiene timón ni remos, hace aguas por todas partes y los ciudadanos lo están achicando, lo que está pasando es fruto de una ineptitud de control y organización mal entendida por los ciudadanos, ya que no ha llegado ni calado en la ciudadanía, así, nos va, al confinamiento total y la pérdida económica con graves consecuencias para nuestra comunidad, mientras estos se van de vacaciones y se suben los sueldos etc.

Valoración:5menosmas

pep
Hace un mes

Sacar las mesas en la vía pública no me parece nada corriente, ya que el público ignorante se amontona sin guardar las distancias y provocando la inseguridad vial.

Valoración:11menosmas

Toñi
Hace un mes

Con todos mis respetos, por qué se confinó todo Son Gotleu sin contemplaciones y en Arquitecto Bennasar se ha realizado una selección? Si legislatura tras legislatura saben cual es el problema, por qué no han hecho algo al respecto? Todo son promesas pero ninguna solución

Valoración:9menosmas

Tomeu Mallorca
Hace un mes

Ayer a las 10 llame a la policia, en un bar había una mesa con más de 10 personas, aún no han ido. Porque hay que aguantar esto? Tú intentas hacer las cosas como ellos dicen, mascarilla, gel, etc. tengo un comercio y si yo hago las cosas bien, y me hacen cerrar pie culpa de estas cosas? Que solución hay? .......Te jodes

Valoración:13menosmas

Wiswi
Hace un mes

Confinan barrios. Y dejan sin prácticamente vigilancia parques como el de Sa Riera. Por las tardes gente con cantidad de perros sueltos, haciendo sus necesidades donde quieren. Grupos grandes de gente en las campas, paseando sin mascarillas. La pista Skate grupos numerosos de jóvenes.

Valoración:7menosmas

TnT
Hace un mes

Papis y mamis antes de llevar a los peques al cole no hagáis la quedada del desayuno en el bar.Un poquito de responsabilidad que después será culpa del centro por contagiarse.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4