user Juco | Hace más de 3 años

Mi propuesta es : Que los políticos ( " TODOS " ) dejen de cobrar el sueldo hasta que pase la pandemia .Los beneficios ? : Dos , 1º que se encontrará mas rápido la solución , y 2º , nos saldrá mucho mas barato .

user Robert | Hace más de 3 años

Cuánto tienen que esperar para darse cuenta que de esta manera no se para los contagios seguimos y seguimos subiendo de contagios y de los colegios ni hablo que desastre . Ya lo veo venir en diciembre todos confinados por la mala gestión que Dios nos pille confesados a todos

user Virus Colateral | Hace más de 3 años

Quan es prengui conciència de que el virus és imparable i fins i tot és necessari que ho pillem tots això no acabarà. Let it happens, i que Dios reparta suerte, "Los virus son así".

user Petxino | Hace más de 3 años

Buenas noches, quisiera que me explicarán cómo en unas cuantas calles de edificios de 1, 2 o 3 plantas vive tanta gente, por que a mí siendo vecino no me salen las cuentas, creo que entre Jacinto Verdaguer y archiduque, que no están confinadas, vive más gente que en las calles del confinamiento.

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Un gobierno que no gobierna no es un gobierno y se está viendo, que no tiene timón ni remos, hace aguas por todas partes y los ciudadanos lo están achicando, lo que está pasando es fruto de una ineptitud de control y organización mal entendida por los ciudadanos, ya que no ha llegado ni calado en la ciudadanía, así, nos va, al confinamiento total y la pérdida económica con graves consecuencias para nuestra comunidad, mientras estos se van de vacaciones y se suben los sueldos etc.

user pep | Hace más de 3 años

Sacar las mesas en la vía pública no me parece nada corriente, ya que el público ignorante se amontona sin guardar las distancias y provocando la inseguridad vial.

user Toñi | Hace más de 3 años

Con todos mis respetos, por qué se confinó todo Son Gotleu sin contemplaciones y en Arquitecto Bennasar se ha realizado una selección? Si legislatura tras legislatura saben cual es el problema, por qué no han hecho algo al respecto? Todo son promesas pero ninguna solución

user Tomeu Mallorca | Hace más de 3 años

Ayer a las 10 llame a la policia, en un bar había una mesa con más de 10 personas, aún no han ido. Porque hay que aguantar esto? Tú intentas hacer las cosas como ellos dicen, mascarilla, gel, etc. tengo un comercio y si yo hago las cosas bien, y me hacen cerrar pie culpa de estas cosas? Que solución hay? .......Te jodes

user Wiswi | Hace más de 3 años

Confinan barrios. Y dejan sin prácticamente vigilancia parques como el de Sa Riera. Por las tardes gente con cantidad de perros sueltos, haciendo sus necesidades donde quieren. Grupos grandes de gente en las campas, paseando sin mascarillas. La pista Skate grupos numerosos de jóvenes.

user TnT | Hace más de 3 años

Papis y mamis antes de llevar a los peques al cole no hagáis la quedada del desayuno en el bar.Un poquito de responsabilidad que después será culpa del centro por contagiarse.