Pandemia de coronavirus

Así ha sido la rueda de prensa para anunciar las zonas aisladas de Arquitecte Bennàssar

| Palma |

Valorar:

El alcalde de Palma, José Hila, y la directora general de Salut,Maria Antònia Font, comparece en rueda de prensa.

Youtube: IB3 NOTÍCIES
preload
El alcalde de Palma, José Hila.

El alcalde de Palma, José Hila.

T. Ayuga

El alcalde de Palma, José Hila, y la la directora general de Salut Pública, Maria Antònia Font, comparecen en rueda de prensa para concretar las zonas de Arquitecte Bennàssar en las que se aplicarán las nuevas restricciones de movilidad, que entrarán en vigor el próximo viernes.

Además, detallarán en que consisten estas nuevas medidas, que tienen la finalidad de frenar la COVID-19. Precisamente, Arquitecte Bennàssar es la zona sanitaria de Baleares con una mayor incidencia de la pandemia. Aquí lo puede seguir en directo la rueda de prensa.

Las restricciones del área sanitaria Arquitecte Bennàssar afectan a cuatro zonas Las restricciones del área sanitaria Arquitecte Bennàssar afectan a cuatro zonas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sid
Hace 2 días

Ha sido un despropósito, no saben ni lo que tienen que decir para realizar el confinamiento, lamentable los políticos que tenemos. Hace tres meses, después del confinamiento, estaba controlado el virus, pero qué pasó? Abrimos todas las fronteras, controles cero, y todo para intentar salvar la temporada, que al final no se ha salvado, ¿no hubiera sido mejor tener más controlado el virus y preocuparse por los habitantes de las islas? Nooooooo claro, que sino no pillamos cacho de los hoteleros.... Vergüenza de políticos, vergüenza!

Valoración:-1menosmas

Pepe
Hace 2 días

Hablando en castellano, muy bien. Habría que cerrar el Parlament por Inútiles y embaucadores. Cerrar y cerrar, no hay más solución. Que triste de políticos y cuanta hipocresía y luego quieren dar lecciones. Iros a casa que no hacéis falta para nada.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1