TW
4

El Ajuntament de Palma ha convocado el primer examen de oposición para la cobertura de 22 plazas de Policía Local por procedimiento extraordinario. El examen tendrá lugar el día 22 de julio en el edificio Jovellanos en el campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB), a las 16.00 horas.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, será un examen tipo test que corresponde a la primera fase del primer ejercicio de la prueba de conocimientos. Los aspirantes tienen que llevar su documento de identificación, bolígrafo azul o negro y mascarilla.

Éste es el tercer proceso selectivo reactivado en la Policía Local, desde que se ha permitido la reactivación de este tipo procedimientos.

Cabe recordar que en el mes de junio, finalizaron las pruebas de las oposiciones para cubrir 101 plazas de la Policía Local de Palma. Con el fin de agilizar al máximo la incorporación de estos nuevos agentes, la última prueba escrita se realizó en el estado de alarma con una autorización de la Conselleria de Salud.