Paralizado el desahucio de una mujer y sus seis hijos en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Vecinos y miembros de Stop Desahucios se han movilizado este martes por el desahucio de Maurice y sus hijos.

Vecinos y miembros de Stop Desahucios se han movilizado este martes por el desahucio de Maurice y sus hijos.

Pere Serra

Stop Desahucios Mallorca ha confirmado la paralización del desahucio de una mujer y sus seis hijos este martes en Palma.

El lanzamiento de esta mujer en Son Cladera estaba previsto para las 12.00 horas de este martes. Desde primera hora, la plataforma y un grupo de ciudadanos se han movilizado y concentrado a las puertas de la vivienda en señal de protesta y al grito de 'Maurice se queda'.

Stop Desahucios ha detallado que la mujer se veía afectada por «una hipoteca abusiva, el engaño de la dación en pago y la venta de la vivienda a un fondo buitre durante el contrato de alquiler».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

hereu
Hace 17 días

No entiendo como se puede ser víctima a la vez de una hipoteca abusiva (compra) o de un alquiler abusivo por fondo buitre.

Valoración:-1menosmas

Blas
Hace 19 días

Si no puede mantener a la prole es su problema no problema del Estado y por ende de los contribuyentes.

Valoración:4menosmas

Martina
Hace 20 días

La responsabilidad de dar cobijo y alimentos a esos niños es de sus padres, no del Estado y mucho menos del propietario de la vivienda ya sea un banco, un particular o una empresa. Hay que culpar a la madre/padre y a nadie más

Valoración:10menosmas

un inquilino
Hace 20 días

y mientras, ¿quien le paga al dueño? desde luego hoy en dia tener una vivienda para alquilar es una barbaridad, no existe seguridad juridica, el propietario ha invertido un dinero, fruto de su trabajo, de sus ahorros, de sus sacrificios y esa propiedad hay que respetarla. Mucho stop desahucios, pero ¿quien paga los gastos?? que facil hacer caridad con el dinero de los demas, salir en la tele y TENER SUBVENCION, porque ¿cuanto arriman a estos de las asociaciones de stop desahucios??

Valoración:31menosmas

sandman
Hace 20 días

@Juandi Hay datos que indiquen que el dueño de la vivienda es un fondo? Si no lo hay no hable de algo que desconoce porque el dueño podria ser una persona como cualquier otra y no merece que le ocupen la casa sin pagar lo que corresponde. Todo dinero proviene del trabajo y esfuerzo de alguien y no se puede pretender que unos trabajen para pagarles a otros a cambio de nada. La mujer con los 6 hijos deberia estar ya atendida por los servicios sociales, dudo que alguien que no sea muy rico pueda criar a 6 hijos. Por lo tanto las quejas se han de dirigir a los servicios sociales, no al dueño de una propiedad.

Valoración:21menosmas

Somjo
Hace 20 días

Nunca he dejado de pagar nada. Aunque, algunas veces, me las he visto y deseado para poder cumplir. Pero jamás se me habría ocurrido traer seis criaturas al mundo. Si solo se puede mantener a uno, uno se tiene. Ni siquiera dos. ¿Para que querrán algunos traer hijos al mundo? ¿Para hacerles pasar miserias?

Valoración:35menosmas

balmany
Hace 20 días

A Juandi:

Lea Vd. lo que dice Xisca. Yo no me invento nada lo dice ella. Quiere que le paguen el alquiler para vivir "tranquila". La opinión de Xisca, la encontrará un poco más abajo.

Saludos.

Valoración:14menosmas

Juandi
Hace 20 días

A balmany: Usted da una opinión muy extensa sin que la notícia de tantos datos...no se en que punto pone que la mujer pida que le paguen...usted sabe lo que es un fondo buitre? basicamente a esta mujer le han ostigado hasta que no ha podido más para que su inmueble acabe en las manos de otro corrupto, ladrón de esperanzas y sueños...ana botella les quito la viviendo a 1900 españoles para venderlas en fondos buitre...también es culpa de las 1900 famílias?....esta mujer cumple con lo mas básico, traer futuras generaciones a este país de mierda que tanto necesita niños...pero la culpamos por tener 6 hijos y porque los bancos hayan abusado de ella...muy lógico todo...

Valoración:-14menosmas

balmany
Hace 20 días

A Xisca:

¿O sea que lo que Vd. pretende es que le paguen en su totalidad o en parte el alquiler?. O sea que lo que Vd. pretende es vivir tranquila y que los demás paguen. ¿Es eso lo que quiere?

Mire Vd. Yo tengo vivienda pagada con mi esfuerzo. Mi hija se compró una, hace cosa de un año, porque yo me hice cargo de todos los gastos más la pertinente entrada. Ahora ella paga la hipoteca mensual, y no va diciendo por ahí que le ayuden a pagarla. Es cierto que la vivienda, es un bien muy difícil para miles de personas. Pero no se puede regalar nada a nadie, así por las buenas. Las cosas se consiguen al cabo de los años y con mucho esfuerzo. A ver si lo aprende de una vez por todas.

Valoración:27menosmas

llençol
Hace 20 días

Ya me lo decía alguien, y curiosamente ahora no recuerdo quien: "Davall es llençcol no hei ha penes ni misèries". Parece que tenía razón

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2