Pandemia de coronavirus

Unidas Podemos en Cort pide no aplicar la ampliación hotelera en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Sonia Vivas, regodira de Unidas Podemos en Cort.

Sonia Vivas, regodira de Unidas Podemos en Cort.

T. Ayuga

El grupo de Unidas Podemos en el Ajuntament de Palma ha reivindicado este viernes que la posibilidad de ampliar hoteles hasta un 15 por ciento no se aplique en la ciudad puesto que lo consideran «un error de mirada».

Así lo ha expresado la regidora de Podemos Sonia Vivas. «El esfuerzo prioritario no está en que los hoteleros puedan ampliar hoteles, sino en reforzar el escudo social». En este sentido, la concejal ha considerado que el decreto «favorece sólo a una élite de empresarios». «Poner el foco en los que más tienen es un error de mirada», ha denunciado.

La concejal ha defendido que cada ayuntamiento sea «soberano para aplicar o no» la normativa acerca de la ampliación hotelera, por lo que ha anticipado que Unidas Podemos pedirá reuniones con sus socios de gobierno en Cort para «hacerles entender» que «no hay que aplicar» esta posibilidad en Palma.

Cabe señalar que el decreto fue aprobado el pasado miércoles en el Consell de Govern, donde hay dos consellers de Unidas Podemos. De hecho, la presidenta presentó el decreto acompañada por el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, de Podemos. Durante la rueda de prensa, Yllanes defendió la idoneidad del texto y aseguró que no tiene «nada que ver» con la conocida como 'Ley Delgado', del PP.

Al respecto, desde el grupo de la formación morada en Cort han valorado «el esfuerzo por arrastrar al PSOE a la izquierda» pero han insistido en que harán «todo lo posible en Palma para que el decreto no se aplique».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mazinger Z
Hace 3 meses

Si digo lo que realmente pienso de esta mujer y de su partido no me lo publican

Valoración:4menosmas

Ciudadana
Hace 3 meses

Las Unidas Podemos no deben leer los comentarios de los ciudadanos de ser así está mujer ya estaría cesada. No hace más que meter la pata, bueno, para los otros partidos le viene bien, ya que tendrán más votos.

Valoración:5menosmas

Xisca
Hace 3 meses

El día menos pensado esta mujer puede cambiar de partido politico, e irse a otro partido ido a menos como por ejemplo el psoe

Valoración:12menosmas

Control de plagas
Hace 3 meses

prefiero mucho mas de político a Miguel Montoro (y sus pilotes) antes que a esta

Valoración:13menosmas

Angel levantado
Hace 3 meses

Por qué los del lgbti tienen una regiduría para ellos y los del colectivo Hetero no la tenemos, ESTO NO ES IGUALDAD, ES DISCRIMINACIÓN, queremos los mismos derechos

Valoración:14menosmas

Pedro
Hace 3 meses

En manos de quien estamos?

Valoración:15menosmas

K3 (falso)
Hace 3 meses

Podemos y Psoe son los partidos de la muerte, mas de 20.000

Valoración:13menosmas

Carmen
Hace 3 meses

Sonia, gran policia, gran persona, gran político.

Valoración:-18menosmas

na Catalina de plaça
Hace 3 meses

El daño que están ocasionando estos progresistas comunistas se está haciendo irreparable, se están cargando el pais y a este paso será Españezuela, con un dictador corrupto, con miseria y sin futuro

Valoración:13menosmas

Jeannette
Hace 3 meses

Ostia. la vivas, que bona. m'encanta! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vivas es la mas mejor del mundo mundial ,,,,,,,,,,,,,,, y parte del extranjero

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4