Pandemia de coronavirus

Preocupación entre los usuarios del autobús de Palma por la falta de frecuencias

| Palma |

Valorar:
preload
«No se puede ir así. Pregunté al conductor por el aforo máximo. Respuesta: cuenta tú por favor...», explica el autor de la instantánea.

«No se puede ir así. Pregunté al conductor por el aforo máximo. Respuesta: cuenta tú por favor...», explica el autor de la instantánea.

@San_Mbs

Los usuarios del autobús de Palma respetan la obligación de subirse a los vehículos de la EMT portando la necesaria mascarilla. Sin embargo, algunas voces han lamentado que la falta de frecuencias obliga a los ciudadanos que viajan en el transporte público de la capital balear a ir amontonados, sin posibilidad de respetar la distancia de seguridad.

La imagen que acompaña esta información corresponde a este mismo jueves, a las diez de la mañana en la línea 47, la de El Terreno.

«No se puede ir así. Pregunté al conductor por el aforo máximo. Respuesta: cuenta tú por favor...», explica el autor de la instantánea.

Cabe destacar que en la fase cero del plan de desescalada del Gobierno en el que todavía a día de hoy nos encontramos en Mallorca, y en toda Baleares excepto Formentera, se prevé un «incremento progresivo de frecuencias en el transporte público, especialmente en hora punta».

Durante la fase uno de la desescalada la situación podría mejorar puesto que esta prevé en materia de movilidad urbana movilidad urbana que el transporte público recobre niveles de oferta de servicios entre el 80 y el 100 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VICARIO
Hace 5 meses

Quienes son los que componen el comité de expertos , Sr. Simón ???? Tenemos derecho a saber quienes deciden sobre nuestra libertad!!!

Valoración:1menosmas

Los lobbies atacan
Hace 5 meses

Esta empresa por hache o por be siempre fue un poema...y ahora sigue asin... verdad Juanito ? ( las frecuencias, las frecuencias, que son las frecuencias )

Valoración:7menosmas

Jürgen
Hace 5 meses

este tema sale mal !!!! espera 2 semanas y estamos 6 semanas atras !!! la gente no entienden , perro el conductor ??? a la calle directamente !!!!

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 5 meses

Los de la EMT están haciendo lo mismo que los de EMAYA: ahorrar un montón de dinero quitando líneas EMT y quitando operarios, EMAYA. Es una vergüenza, no sé cómo desde el Ayuntamiento consienten que estén haciendo negocio con el Covid

Valoración:13menosmas

Yo
Hace 5 meses

Madre mía 🤦‍♀️... Digo yo que el computo se realiza solo no? Billetes vendidos tarjetas tikadas! O es que cuando entregáis la bolsa esa que lleváis con el dinero la soltais sin más encima de una mesa??? Q dejadez! Y los revisores? No tenéis? Ay Dios...

Valoración:5menosmas

Diego
Hace 5 meses

Lleváis toda la razón pero la culpa no es solo la emt es del gobierno y no es una única empresa ninguna empresa mira por los trabajadores pero os dais cuenta en la emt solo hay tantas cosas q se están haciendo mal y en casi ningún trabajo se está respetando porque no miráis por ejemplo en los supermercados en la mayoría no se respetan las normas porque entran más gente del oforo q se supone q debe entrar y en más trabajos esto solo nos llevará a otro encierre igual q se puede salir a hacer deporte y eso y ves por la calle de todo y gente q no a hecho deporte en su vida la culpa también es nuestra de los humanos q no somos responsables

Valoración:9menosmas

Es Fortirer
Hace 5 meses

Mala gestión, una vez más. Igual que en Emaya o en ferrocarriles de Mallorca. Lo de siempre.

Valoración:16menosmas

Marcus
Hace 5 meses

Vergonzoso vaya gestión están llevando en la EMT más de 100 autobuses parados en las cocheras y más de la mitad de conductores en su casa sin saber cuándo les van a llamar ni como van a devolver el estar en su casa y los autobuses así de llenos como siempre está dirección mirando por los beneficios nunca por la salud de sus trabajadores ni del usuario, Marcus dimisión!!!

Valoración:36menosmas

SUSI
Hace 5 meses

esto lleva así desde el primer día de alarma, a primerisima hora no iba mucha gente pero a las 14 y 15 horas va lleno. Y si pierdes uno tienes que esperar 40.45 minutos la linea 4. A que espera la EMT a poner más frecuencias? he cogido muchos taxis en este estado de alarma me parece increible A que espera la EMT a abrir su oficina para que podamos cargar la tarjeta ciudadana ? Porque no ponen la linea 1 otra vez para descongestionar el 4? ah yo se lo diré Sr Dalmau, porque no se te suben de los cruceros y no sacais dinerete, y el ciudadano de a pie os parece poca cosa para ponerle la linea 1 de nuevo.

Valoración:33menosmas

Opino
Hace 5 meses

No se mira para evitar el contagio. Parece que la empresa sólo ve la parte económica. Sin pensar en las vidas y el coste añadido en caso de infección.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1