«No se puede ir así. Pregunté al conductor por el aforo máximo. Respuesta: cuenta tú por favor...», explica el autor de la instantánea. | @San_Mbs

TW
10

Los usuarios del autobús de Palma respetan la obligación de subirse a los vehículos de la EMT portando la necesaria mascarilla. Sin embargo, algunas voces han lamentado que la falta de frecuencias obliga a los ciudadanos que viajan en el transporte público de la capital balear a ir amontonados, sin posibilidad de respetar la distancia de seguridad.

La imagen que acompaña esta información corresponde a este mismo jueves, a las diez de la mañana en la línea 47, la de El Terreno.

Noticias relacionadas

«No se puede ir así. Pregunté al conductor por el aforo máximo. Respuesta: cuenta tú por favor...», explica el autor de la instantánea.

Cabe destacar que en la fase cero del plan de desescalada del Gobierno en el que todavía a día de hoy nos encontramos en Mallorca, y en toda Baleares excepto Formentera, se prevé un «incremento progresivo de frecuencias en el transporte público, especialmente en hora punta».

Durante la fase uno de la desescalada la situación podría mejorar puesto que esta prevé en materia de movilidad urbana movilidad urbana que el transporte público recobre niveles de oferta de servicios entre el 80 y el 100 %.