Pandemia de coronavirus

Palma permite pasear con niños por la playa y los parques y zonas verdes abiertos

| Palma |

Valorar:
preload
palma playa de can pere antoni gesa palma vacia coronavirus foto miquel a cañellas

palma playa de can pere antoni gesa palma vacia coronavirus foto miquel a cañellas

miquel a. cañellas

Los parques cerrados lo seguirán estando (ejemplo Bellver - parque de las Estaciones - Parc de Sa Riera - son aquellas zonas que tienen un cierre y que permanecen cerrados desde que se decretó el estado de alarma).

La orden ministerial marca que las zonas infantiles no se pueden emplear. Por ello, se han reforzado los precintos de las zonas infantiles de Ciutat.

Estas medidas se irán revisando en los próximos días.
Para el resto de municipios de Mallorca, Delegación de Gobierno ha señalado que se podrá pasear por las playas y parques que cada Ayuntamiento mantenga abiertos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

@Vecino
Hace 5 meses

Y precisamente se ha criticado por activa y por pasiva que estando ya el virus se permitiera el 8M. Donde hubo muchos contagios y ojo, no habia tantos casos como ahora. No han hecho test a todos para saber quien esta enfermo o no. Nos encerraron a todos a la vez, que nos saquen a todos a la vez con las mismas medidas de seguridad.

Valoración:-2menosmas

Dani
Hace 5 meses

No tenéis algo mejor que hacer que estar criticando en todo momento a políticos,padres,madres,policías,perros ,niños etc etc ?

Porque no limpiais antes vuestra casa y dejar a la gente sin juzgar ? Si tanto veis a gente por la calle diariamente, denunciar ....

Valoración:7menosmas

Elecciones
Hace 5 meses

Nos vemos en las urnas. En las próximas que elija mi hijo la papeleta. Mira, cariño, el color que más te guste ¿ la leo, mami? No. Tú la que más te guste, cuanta menos letra mejor, hijo. Un cuento corto siempre es mejor que un cuento largo. Es un cuento igual. Y el tiempo es oro, cariño.

Valoración:4menosmas

Partido obrero
Hace 5 meses

A un kilómetro de mi domicilio lo más apetecible que encuentro es un contenedor de basura, da igual la calle que coja.Todas acaban en un contenedor o peor. Es tan difícil, delimitar distancia según donde vivas? Los que tengan pasta al parc de la mar y los de barrio, pues....para la próxima si eso...

Valoración:9menosmas

Anna
Hace 5 meses

No hay que ser un lince para constatar que la gestión de este gobierno ha sido la peor del mundo, sólo hay que ver el número de fallecidos x millón de habitantes..

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 5 meses

Seamos sensatos y hagamos un buen uso de esta medida para poder volver a disfrutar de total livertad, no hay que hacer un abuso ni del espacio ni del tiempo de permanencia en la calle, las Islas Baleares tienen que ser un ejemplo de convivencia cívica y buenas prácticas, recordar que está medida es por los niños que son los grandes súper héroes de toda esta situación, ellos se lo merecen.

Valoración:9menosmas

Miquelet69
Hace 5 meses

Que desde un principio se podía haber hecho mejor es obvio, pero algunos comentarios son para alucinar, que si sales con perro malo, si no sales malo, si sales con niños malo, si no sales malo, que por distancia yo no puedo ir a pasear por la playa, ni yo al parque, ni tengo niños... jooooder!!! Hay más adultos desesperados que los propios niños y niñas.

Valoración:27menosmas

Vecino
Hace 5 meses

A todos los que nos critican por querer sacar a nuestros hijos de paseo: creo que el 8M se contagió más gente que la que se pueda contagiar ahora por sacar un niño por la acera de casa. Tranquilos, que los crios ni explotan ni llevarán armas químicas con las que arrasar a la población. Y lo que es mejor, no ven las noticias con las que os lavan el cerebro mientras nos recortan derechos y aprovechan para hacer compras de test defectuosos a través de empresas condenadas por estafa

Valoración:33menosmas

titi
Hace 5 meses

Al que ha puesto menores de 14,...mi hijo es de marzo, no puede salir, sus amigos si.... Los adultos podemos entender y respetar, a los 14 también, pero duele...Hubiera sido más lógico nacidos hasta 2006.

Valoración:11menosmas

Bou Toni
Hace 5 meses

Pobres padres, qué dilema ¿los dejo salir si o no? Y si se infecta mi hijo? vaya papeleta. Bueno, aquí tienen lo votado, en las proximas elecciones repetimos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9