Pandemia de coronavirus

La policía se une a los vecinos del Coll para felicitar a Guillerma

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional no ha querido perderse este domingo un cumpleaños muy especial que se celebra en la barriada del Coll d'en Rabassa, en Palma. Guillerma cumple 93 años, es una mujer muy querida de la zona y sus vecinos se han asomado a las ventanas para desearle un feliz día y para arroparla en este tiempo de confinamiento.

Un grupo de agentes se han acercado hasta la vivienda de Guillerma para sumarse a la felicitación y al aplauso de los vecinos. «Muchas felicidades, mucho ánimo y mucha salud», han deseado a la mujer, que ha agradecido el gesto de todos aquellos que se han acordado de ella en este día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manolo
Hace 5 meses

Vueno yo si estoy a fabor, soy del barrio. la jente buena se merece eso i mas si son tan mallores. a kien le moleste que no se assome al valcon.

Manolo. M

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace 5 meses

Mi aplauso tambien para esa señora,no la conozco pero cuando la gente te quiere algo bueno habra echo,que cumpla muchos mas

Valoración:9menosmas

pepe
Hace 5 meses

al q decia lo de son banya, esos pagan para q no les toquen las narices....Presuntamente claro......

Valoración:8menosmas

PepTONI
Hace 5 meses

El lema, lo clava: "La Policia que tú quieres". PUESSSS....JA HO TENIU !!!!!! Quina COMÈDIA !!!

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... insisto, los medios de comunicación deberían facilitar el link donde apuntarnos TODOS y TODAS a la lista de actos, cumpleaños y celebraciones varias en las cuales podamos recabar la presencia de la policía y todos estos servicios de emergencias, para que hagan sonar sus sirenas y nos preparen estos actos tan emotivos y profesionales... o todos o ninguno, ya está bien...

Valoración:0menosmas

Ciudadano indignado
Hace 5 meses

Buenas tardes, Debo protestar por el tratamiento informativo que se está dando a estos hechos. La realidad es que, a pesar de que la señora se merece todo eso y mas. la policía entró en el vecindario como si eso fuera la guerra civil molestando a todo el mundo. Eso parecía el fin del mundo. Yo estaba en uno de los pocos momentos tranquilos que tengo a lo largo del día, mi siesta, y me despertaron, así como a los perros con los que convivo. Le tuve que decir a mi compañero de piso que si pasaba algo grave, y hasta que me dí cuenta de lo que pasó, no se me paso el mal cuerpo. Lo siento, pero esto no son formas. JC.

Valoración:-9menosmas

R.
Hace 5 meses

Otra vez ????? que payasada

Valoración:-2menosmas

Vecino
Hace 5 meses

Éstos no se pierden ni una! Ahora que hay poco trabajo, por qué no terminan de limpiar son banya por ejemplo?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1