Pandemia de coronavirus

El detalle del pequeño Marcos con la Policía de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El niño posa con dos agentes municipales a quienes hizo entrega de su 'obra'.

El niño posa con dos agentes municipales a quienes hizo entrega de su 'obra'.

Twitter

Marcos es un niño de Palma que como tantos otros esperaba con ilusión cada día a que el reloj marcara las 20.00 horas. En ese momento miraba por la ventana, por si algún coche de la Policía pasara bajo su balcón, algo que finalmente ha ocurrido.

Según cuentan desde la Policía de Palma, una patrulla pasó por casualidad por su barrio. Al verla Marcos les pidió que por favor esperaran un momento: tenía algo para ellos.

Así el pequeño hizo entrega a los agentes de un bonito dibujo que había hecho especialmente para ellos. El niño se marchó con un escudo de regalo y la satisfacción de haber podido hacer llegar su 'obra' al destinatario para el cual la había elaborado.

Desde la Policía de Palma cuentan que «su obra estará expuesta en un lugar privilegiado». «¡Un millón de gracias, campeón!», sentencia el perfil oficial del cuerpo municipal en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 5 meses

... según la tónica de estos días, la policía haciendo de relaciones sociales en detrimento de estar concentrados en una labor policial constante... como anécdota está bien, pero a la cuarta o quinta ya mosquéa... ¿hay ya una lista donde poder apuntar los nombres de todos los niños y niñas que quieran salir en las redes sociales y los medios, sea con canciones por cumpleaños, saludos con sirenas, dibujos que entregar, etc? ... recordemos que estamos confinados y por tanto aburridos, pero usar a la poli para estas cosas como que los distrae

Valoración:-8menosmas

@Me
Hace 5 meses

Yo no veo la entrada de ninguna planta baja. Se ve perfectamente en la foto que el niño por no estar, no està ni en la acera (que ni ahí se puede estar) Está directamente en mitad de la calzada. Sabéis que por eso se ponen denuncias de 601 euros? Muy mal!

Valoración:-13menosmas

Tito
Hace 5 meses

Pobre niño, si fuera mi hijo le apoyaría que fuera sanitario o bombero pero policía??

Valoración:-20menosmas

Me
Hace 5 meses

Para todo aquel anormal que ve algo mal en el gesto del niño o de los Policias. El niño vive en un piso planta baja, y sale a su puerta a aplaudir y a esperar con ilusion a los Policias desde hace mas de una semana. En ningun momento hubo contacto fisico entre ellos y asi como muchos en este Pais, todavia no cuenta con guantes o mascarilla. Bravo a todas las autoridades!!... Gracias por su autentico gesto con Marcos y todos los niños de esta ciudad!

Valoración:22menosmas

paco
Hace 5 meses

Buen trabajo....los policias locales pertrechados como si fueran a atrapar un terrorista y el niño totalmente desprotegido,sin mascarilla ni nada.Bravo!!!!!!! Buen ejemplo para los demas.

Valoración:-34menosmas

Siniestro Total
Hace 5 meses

No sabía que los niños podían salir ya de casa! Mañana nos ponemos todos en la calle con cartelitos para la policía y así no nos denuncian.

Valoración:-50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1