Pandemia de coronavirus

Original procesión de Jueves Santo en La Vileta

| Palma |

Valorar:

Imagen de la procesión colgante en La Vileta.

10-04-2020Redacción Digital

Debido al estado de alarma impuesto a raíz de la pandemia del coronavirus, todas las procesiones de Semana Santa fueron anuladas. Pero hay gente que se las ingenia para poder llevarlas a cabo.

Es lo que sucedió este pasado Jueves Santo en el barrio de La Vileta de Palma. Un grupo de vecinos idearon una original procesión que no se saltaba el confinamiento. Llevaron a la Virgen del barrio colgada por unos hilos de balcón a balcón y cantándole una saeta.

A la llegada, le esperaban un grupo de cofrades.

Muchos fueron los vecinos que salieron a sus balcones para contemplar esta original experiencia de Semana Santa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace un mes

Bla bla bla,habláis sin saber......lo hicimos con todo el respeto que se merece,somos religiosos ,nos emocionamos ,hicimos un homenaje a esta Semana Santa tan penosa.Que mala es la envidia ,en los momentos que estamos pasando tener muchos la boquita cerrada y no os entrarán moscas.

Valoración:1menosmas

Chusy
Hace un mes

A los que critican tanto que es una payasada que irrespetuosos ...que bla bla bla...La verdad que yo soy vecina de este chico,dos casas al lado...y me parece genial todo lo que hace ,como nos anima cada día...veo una tontería tanta crítica,no ha sido para hacer un acto feo alreves,cada día lo pasamos genial que en estos tiempos y con tanta mala noticia es lo q hace falta,parece que hay mucha gente amargada...me sabe mal que no tengáis un vecino tan enrollado.Aa que vaya bien ,nostros bailaremos cada día y celebraremos x cierto la feria de abril en dos semanas.Gracias

Valoración:1menosmas

Pere
Hace un mes

Aquests no sabem que les precessons a Mallorca són silencioses. A més de confinats a ca nostra hem de sofrir aquesta forasterada a tot volem.

Valoración:-1menosmas

CIUTADANA
Hace un mes

Molt, molt mallorquí.Trobo poc respetuós que facin aguantar a tots els ciutadans les seves creències en un moment que ningú pot sortir de casa i si o si ho h em d'aguantar. No poden entendre que hi ha molta gent que no té aquetes creències, i no estici en contra de la gent religiosa que pràctica sense demostracions folklòriques que no per això les fa més bon catòlics. És allò d'aquesta creència que tenen alguns, polítics també, que imposant aconsegueixen més adeptes. Tot el contrari.

Valoración:-3menosmas

VICARIO
Hace un mes

Que panda de impresentables, menos risas y más solidaridad con los que han perdido un ser querido!!!

Valoración:-4menosmas

Uno
Hace un mes

Luis pinchas mucho comercial... Jeje.. Pero hoy me has sorprendido.. Esto es cultura también coñoo

Valoración:2menosmas

Es Fortí
Hace un mes

Me parece más una payasada que un acto religioso o de respeto...

Valoración:-2menosmas

Naturista
Hace un mes

Es increible que en pleno siglo veintiuno todavia todas estas religiones inventadas tengan seguidores,hace unos dos mil años mas o menos que se aprovecharon del analfabetismo cronico de la gente,la supertición y el miedo a la muerte fue un buen caldo de cultivo para que la cosa se extendiera,en Japon ha sido hallado el origen de la vida,los cientificos han observado por primera vez arqueas de asgard,microbios cuyos ancestros dieron el primer paso para la aparición de animales y plantas hace 2.000 MILLONES DE AÑOS,

Valoración:-4menosmas

Funcionari
Hace un mes

Que quieres que te diga, las procesiones ni hacen falta ni son esenciales.

Valoración:3menosmas

@Luis Salom
Hace un mes

Afán represor lo tuyo.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2