El gesto de Amàlia

| |

Valorar:

La Policía de Palma ha agradecido públicamente el gesto de Amàlia, una mujer palmesana que ha donado al cuerpo municipal setenta mascarillas confeccionadas por ella misma, para que los agentes puedan protegerse en sus salidas diarias, mientras llevan a cabo sus operativos en la capital balear, tanto para garantizar que se cumplen las directrices impuestas por el estado de alarma a raíz de la crisis del coronavirus como para otros servicios más cotidianos.

En su perfil de Twitter la Policía Local de Palma ha compartido las imágenes de la mujer con un agente y de las propias mascarillas, elaboradas con tejido TNT, un tipo de tejido opaco y semirígido, especialmente indicado para ropa médica de un solo uso.

Decenas de usuarios han aplaudido el gesto solidario de esta ciudadana, aunque la exregidora del Ajuntament de Palma Aurora Jhardi ha realizado un comentario en la misma publicación, cuestionando que los dos figurantes en la fotografía no lleven mascarilla y no mantengan una distancia mínima de separación. «A los otros nos multan», dice.

Más allá de controversias, si se animan a seguir el ejemplo de Amàlia, allá van unos cuantos consejos para realizar mascarillas caseras con éxito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace 6 meses

Amàlia i Jardy:les dues cares de la mateixa moneda.

Valoración:10menosmas

Lucas
Hace 6 meses

Bien por Amalia. Y me cuesta creer que Jhardi haya escrito ese twit. En el trato cercano parece buena persona, incompetente e ilusa, pero buena chica. Pero con este patinazo demuestra ser bicho malo (como su enemiga AP, pero en jipi).

Valoración:10menosmas

Aurorita aurorita
Hace 6 meses

Saliste de la política por la puerta trasera por impresentable y en la actual legislatura no ha sonado el teléfono. Hazte youtuber para hacerte selfies, pero deja de decir chorradas para salir en los medios. Un aplauso enorme a Amalia.

Valoración:19menosmas

Guiem
Hace 6 meses

Vaya con la ex-regidora... Se quejan siempre que alguien les quita el protagonismo, quieren ser siempre el centro de atención. ¿Alguien les puede decir que hacen el ridículo, por favor?

Valoración:20menosmas

fernando
Hace 6 meses

Aurora Jhardi , en vez de criticar esta buena voluntad por parte de los ciudadanos lo que deberias de hacer en estos momentos tan difíciles, es colaborar en tantas cosas que son necesarias,me parece como ciudadano una desfachatez tu comentario, y si no colaboras en nada mantén al menos tu boquita cerrada y alejarte de ser el punto de atención.

Valoración:23menosmas

Catalina
Hace 6 meses

Si el mundo tuviera más personas como Amalia, sería un mundo mejor y no este en que muchos solo ven su propio interés.

Valoración:35menosmas

sueca
Hace 6 meses

No creo que denuncien por no llevar la mascarilla pero encima criticando la buena obra de las personas! hagaselo mirar Sra...

Valoración:43menosmas

Urbanita
Hace 6 meses

Desde cuando la policía denuncia por no llevar mascarilla o no guardar la distancia? Eso es nuevo... en el súper cuando se me acerque alguien por detrás en la estantería de la fruta, lo denuncio!!! 🤣 Además no se de que se queja si el color seguro que le gusta

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1