Pandemia de coronavirus

Sin ORA en Palma durante 15 días

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una máquina de la ORA en Palma.

Imagen de una máquina de la ORA en Palma.

Redacción Local

El Ayuntamiento de Palma ha emitido este domingo una serie de nuevas medidas municipales en el marco del estado de alarma decretado por el Gobierno este pasado sábado por la crisis del coronavirus.

Una de las medidas más llamativas es la suspensión de la ORA en toda la ciudad durante 15 días.

Además, el servicio de BiciPalma también queda suspendido. Las bicicletas ya han sido retiradas de la calle.

palma bicipalma foto miquel a.

Las galeras tampoco podrán circular por la calle durante estos 15 días.

Al respecto, Cort ha añadido que en lo que respecta a los taxis, se publicará un protocolo para coordinar y regular el servicio de autotaxis en Palma, destacando que este mes ya se está trabajando al 50% de la flota.

Asimismo, ha destacado que si el Estado de Alarma se prolongase hasta abril, una Mesa con representantes del sector decidirá las posibles modificaciones de cara al servicio.

Por su parte, el área de Seguridad Ciudadana ha recordado que se han de seguir las instrucciones del Estado de Alarma, determinadas bajo las instrucciones del Ministerio del Interior.

Estas medidas se suman a las ya anunciadas por el alcalde de Palma, José Hila, el pasado viernes que incluía el cierre de parques infantiles, pistas y polideportivos municipales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kinder
Hace 7 meses

Estamos en un momento en el que hay que pensar en algo más que nosotros mismos. Piensen que hay gente que está obligada a ir a trabajar para servir al resto de ciudadanos. Piensen en la gente que trabaja en el centro y va en bus o metro, piensen en su salud, suficiente arriesgan. Los que se queden en casa, que piensen que hay gente expuesta, y que expone a su familia para servirles. Dejemos de ser egoístas....aunque sea por una vez en la vida

Valoración:18menosmas

PatriotaDeVerdad
Hace 7 meses

Esto está pensado para que la gente que de verdad necesite aparcar, pueda usar el servicio gratis y también para no exponer a los trabajadores al virus. Hay que recordar que por lo aprobado y por sentido común hay que evitar salir de casa y cualquier desplazamiento. Cada familia que esté en casa, cada persona, es un riesgo menos y una cama vacía mas.

Valoración:14menosmas

@satan
Hace 7 meses

Esto...a mi me toca trabajar y trabajo en el centro y obviamente no iré en el autobús como de costumbre. No arriesgaré mi Salud e iré en mi coche

Valoración:15menosmas

@satan
Hace 7 meses

A ver, como lo explico para que me entiendas. Yo vivo fuera de Palma, y trabajo en el centro, y tengo que ir a trabajar....

Valoración:13menosmas

para Bernat
Hace 7 meses

Para gente como Bernat, tu no pagas por aparcar, pagas por encontrar sitio, prueba de aparcar en zona no o.r.a, o pasadas las 20H. Pasa por cala Mayor y pregunta lo que paso cuando la quitaron.

Valoración:11menosmas

Mateu
Hace 7 meses

Para los que tengan que acudir a su trabajo pq no les quede mas remedio, esto les puede ir bien.

Valoración:14menosmas

tw
Hace 7 meses

De verdad! hay noticias que no se porque las salen aqui ? para cabrear al personal !!!!! les han hecho un erte ? a quien van a multar , si no podemos salir de casa...….. Se rien en nuestra cara

Valoración:-9menosmas

satan
Hace 7 meses

son medidas que no tienen sentido ,si la gente no sale de que sirve la medida...los del Pacte son unos fenómenos ...

Valoración:-25menosmas

Bernat
Hace 7 meses

Que aprovechen para quitarla definitivamente. Esto solo tiene un afán recaudatorio. Quien más quien menos paga IVA cuando compra su automóvil y el carburante, impuesto de circulación, impuesto de transmisiones patrimoniales, etc.

Valoración:-4menosmas

ajdi
Hace 7 meses

Bueno,es un detalle,lastima que como no podemos salir de casa no nos podremos aprovechar,es como decir que en el bar de la esquina las cañas seran gratis mientras dure esto.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1