Pandemia de coronavirus

Los taxistas de Palma se sienten inseguros ante el coronavirus

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi, Gabriel Moragues, ha explicado que su situación es similar a la de los trabajadores de la EMT, que también han criticado la falta de información por parte del Consistorio palmesano.

El presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi, Gabriel Moragues, ha explicado que su situación es similar a la de los trabajadores de la EMT, que también han criticado la falta de información por parte del Consistorio palmesano.

Redacción Local

Los taxistas de Palma se sienten inseguros ante el nuevo brote de coronavirus y denuncian que el Ajuntament de Palma no les ha dado un protocolo de actuación.

El presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi, Gabriel Moragues, ha explicado este viernes que su situación es similar a la de los trabajadores de la EMT, que también han criticado la falta de información por parte del Consistorio palmesano.

Coronavirus: Últimas informaciones

De hecho, este viernes está previsto que se celebre una reunión entre la dirección de la EMT y los sindicatos.

Moragues ha explicado que los taxistas se sienten inseguros ante la falta de información por parte del Ajuntament de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mamparas
Hace 6 meses

La famosa mampara transparente de separación, además de proteger de atracos o violencia, también valdría para eso. Pero no hay forma de que se acepte.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 7 meses

Esto es de vergüenza e investigación!!!! No tenemos Uber ni cabi por vuestra culpa tenemos que aguantar como nos estafais constantemente. No conozco ni un taxista que no viva en un casoplon!!! SINVERGUENZAS!!!!

Valoración:-4menosmas

@francisco
Hace 7 meses

Estoy muy bien informado poner suplementos m carreras más largas no querer dar la hoja de reclamaciones y mandar al cliente al ayuntamiento para quejará saben que no irá una pena yo no le pague a uno intento estafar e le dije que si se quiere quejar vaya al ayuntamiento gritos amenaza una pena, que no grave lo hubiera denunciado penalmente misersble

Valoración:-4menosmas

FRANCISCO SANCHEZ TORRES
Hace 7 meses

VAMOS A VER, EL QUE HABLE ASI DE TAXISTAS O DE CUALQUIER OTRO SECTOR ES PORQUE ALOMEJOR EL SI ES ASI Y CREE QUE TODO EL MUNDO ES IGUAL, NO HAY QUE GENERALIZAR NO TODOS SOMOS IGUALES Y MUCHO MENOS EN CIRCUNSTANCIAS COMO ESTAS, ANTES DE HABLAR MAL HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADO.

Valoración:0menosmas

Sr Juan
Hace 7 meses

Sois unos sinverguenzas los 3 mamarrachos que criticáis a un sector que hace un trabajo estupendo. Yo llevo 13 años llamando a los taxis adaptados y si no fuera por ellos no se que sería de mi. Tener más empatía con los trabajadores que gente mala hay en todos los sectores, haceros autocrítica con vosotros mismos. Un saludo y ánimo a los taxistas

Valoración:9menosmas

Andreu
Hace 7 meses

Los taxistas siempre están igual. No es necesario que os digan lo que tenéis que hacer, en mi gremio nadie nos dice lo que tenemos que hacer. Es simple sentido común. Lo que queréis, como siempre, es ayudas económicas. Si no os gusta pues cambiar de trabajo. Lo vais a pasar muy mal unas semanas, igual que el resto de personas del planeta, esto es lo que hay. Menos llorar y más arrimar el hombro, por dios!!!. Los de UBER del resto del planeta (aquí no hay por vuestra culpa) no ponen tantas pegas, y no estafan a los turistas y ancianos.

Valoración:-13menosmas

catalinero
Hace 7 meses

Toma y los camareros, enfermeros y enfermeras, conductores de autobus....etc

Valoración:8menosmas

@De aquí
Hace 7 meses

Son un servicio público, aunque decidiesen irse todos a sus casas tendrían que cumplir con unos servicios mínimos y si estos no tienen información de como actuar o que protocolos seguir... quienes necesitemos un taxi también estaremos vendidos. De todos modos, un poco de empatía, a nadie le gusta enfermar o poner en riesgo a sus seres queridos.

Valoración:11menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Y todos los usuarios con los taxistas siempre con la picerdia de cobrar de más este as ño con pocos turiras sus víctimas la gente más vulnerable abuelos etc etc no tienen escrupulos

Valoración:-24menosmas

De aquí
Hace 7 meses

Pues q se queden en su casa

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1