PalmaActiva realizará una jornada de selección de personal para una empresa de alquiler de coches

| Palma |

Valorar:
preload
PalmaActiva organiza jornadas de selección de personal para otras empresas.

PalmaActiva organiza jornadas de selección de personal para otras empresas.

Ajuntament de Palma

PalmaActiva realizará el próximo miércoles 19 de febrero una jornada de selección de personal para la empresa de alquiler de coches Sixt que busca 40 trabajadores para cubrir tres perfiles diferentes.

Según ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado, buscan 25 personas para que trabajen como agentes de alquiler de vehículos, una decena como agente de reservas y cinco administrativos.

Cort ha recordado que estas jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva para favorecer el contacto directo entre personas que buscan trabajo y responsables de recursos humanos.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha explicado que, a través de este servicio, se ofrece a las empresas «la oportunidad de tener un espacio donde seleccionar personal, y antes hacemos la captación de las personas que se adecuan al perfil». Este servicio está dirigido a empresas con necesidades de contratar un número elevado de personal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace 7 meses

Ya os podéis imaginar los sueldos y las condiciones para que está empresa no encuentre personal directamente , que cachondeo.

Valoración:1menosmas

Selva la Bari
Hace 7 meses

Esto parece cosa de cachondeo. Como esta el patio ¡¡

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1