Una semana después de lo previsto debido a la suspensión por el temporal 'Gloria, la 40 edición de la Diada Ciclista de Sant Sebastià se ha celebrado este domingo con tiempo apacible y buen ambiente. Created with Movie Studio Platinum | Youtube Ultima Hora

TW
2

Una semana después de lo previsto debido a la suspensión por el temporal 'Gloria, la 40 edición de la Diada Ciclista de Sant Sebastià se ha celebrado este domingo con tiempo apacible y buen ambiente.

Muchas han sido las familias que han querido compartir esta cita con el deporte. El Ayuntamiento de Palma ha informado de que han participado 10.000 personas.

Noticias relacionadas

La prueba ha sido encabezada por un grupo de ciclistas federados, que tradicionalmente abren la diada, y por personas con alguna discapacidad.

Respecto a ediciones anteriores, no ha habido cambios en el recorrido y los participantes ha tomado la salida desde la Plaça de Santa Eulàlia, a las 12.00 horas, dirección el Palau Municipal d’Esports Son Moix, pasando por Sant Francesc, Avingudes, autopista de Llevant, avenida Antoni Maura, Passeig des Born, Rambla y Camí de Jesús, hasta Son Moix.

Diada Ciclista

Al llegar al Palau Municipal d’Esports de Son Moix, ha habido animación musical, batucada a cargo de Valkiria y zona de juegos infantiles.