Sant Antoni 2020

Poco público en las Beneïdes de Palma

|

Valorar:

Palma ha celebrado este viernes las Beneïdes, donde los animales han sido bendecidos.

17-01-2020Youtube: Ultima Hora

Palma ha celebrado este viernes las Beneïdes de Sant Antoni, donde han participado pocas personas y no ha habido mucha variedad de animales. Principalmente ha habido perros y la Asociación de la Cetrería.

El recorrido ha comenzado en la explanada de la Seu y se ha dirigido hasta el claustro de Sant Antoniet, en la calle Sant Miquel. Una vez allí, los animales han recibido la bendición sacerdotal. También en Sant Antoniet se han dado cita las autoridades municipales, con el alcalde José Hila (PSOE), encabezando la comitiva.

Un año más, ha llamado la atención la participación de los bellos caballos de la sección montada de la Policía Local de Palma que, durante todos los meses del año, patrullan, majestuosos, la calles del centro de Ciutat.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cati
Hace un mes

Fui a verlas y todos los de mi alrededor, comentaban que si se hicieran por la tarde ganarían muchísimo, con la participación de niños que por la mañana están en el cole, y acude tan poca gente que dan pena!

Valoración:2menosmas

Ángel
Hace un mes

@Berbenator: es cierto, no es tiempo bien aprovechado como abrir la página de una noticia que no te interesa y poner que la gente pierde el tiempo para ver qué te responden.

Valoración:15menosmas

Berbenator
Hace un mes

Mare meva amb quin dois perd es temps sa gent.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1