Megasport confirma que reabrirá en 2020

| Palma |

Valorar:
preload
Interior del Megasport.

Interior del Megasport.

16-01-2020Click

El Megasport ha confirmado este jueves que reabrirá en 2020. Según ha podido saber Ultima Hora, la intención del Grupo Cursach es hacerlo entre el 1 y el 15 de abril; la fecha exacta dependerá de la llegada de las máquinas, procedentes de EEUU, Suiza, Suecia y Alemania.

Como deferencia a sus antiguos socios, el Megasport ha avanzado que «pronto abriremos un plazo de preinscripción exclusivo, en el que podrán disfrutar de 10 días para apuntarse sin gastos de matrícula».

En estos momentos se están ejecutando las obras de las instalaciones, exactamente embaldosando; contará con un presupuesto de 3.764.674 euros. Entre las novedades del citado gimnasio cabe destacar una sala Hitt, de entrenamiento de alta intensidad. Además, habrá 650 horas semanales de clases dirigidas por profesores.

Como se recordará, en abril de 2018 el Ajuntament de Palma ordenó la paralización parcial de las actividades del citado gimnasio, pero la empresa decidió clausurar sus instalaciones a principios de mayo de 2018, ya que tenía que cerrar partes fundamentales para el servicio que prestaba a los usuarios, tales como los baños y vestuarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Megasporter
Hace 29 días

Megasporter, que tonto que eres, haztelo mirarlo

Valoración:menosmas

Aina
Hace un mes

Esperemos que no sólo la matrícula par los antiguos socios, esperemos como se rumorea que mantengan la cuota, a nosotros también nos hicieron una gran faena. Muchos no hemos vuelto a pisar un gym desde que nos dejaron en la calle estos políticos

Valoración:-12menosmas

Megasporter
Hace un mes

Por fin... Inmediatamente abandonando el illes para volver al único gimnasio que valía la pena de Mallorca.

Vamoooooos!!!!

Valoración:9menosmas

alex
Hace un mes

Los otros gimnasios en las ILLES que aumentaron sus precios cuando Mega cerró sus puertas tendrán que pensar nuevamente en sus precios abusivos.

Valoración:35menosmas

Marcos
Hace un mes

Vaaaaamoooooos!!!

Valoración:12menosmas

Barbie
Hace un mes

Yuhuuuuu 😊

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1