Sant Sebastià 2020

Las Fiestas de Sant Sebastià 2020 serán «atrevidas»

| Palma |

Valorar:
preload
Las autoridades han presentado las Fiestas de Sant Sebastià 2020.

Las autoridades han presentado las Fiestas de Sant Sebastià 2020.

Jaume Morey

Las Fiestas de Sant Sebastià 2020 serán «atrevidas», según ha avanzado este jueves el regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, durante la presentación de las actividades, que comienzan este sábado y se prolongarán hasta el día 26 de enero.

Ese día se tendrán lugar el pregón, que correrá a cargo de Fernando Estrella; y el 'pregonet', un cuento de Caterina Valriu, que será contado por Cati Baobab. El día 12 de enero se celebrará Sant Sebastià Petit en el Parc de sa Riera, entre las 10:30 y 14:30 horas.

Jarabo ha destacado que una de las novedades de este año es que los pregones se leerán desde el interior del Ajuntament hacia la plaza de Cort. Además, Uruguay es el país invitado en estas fiestas.

Cabe destacar la presencia de zonas restringidas, espectáculos que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de enero en diferentes espacios de la ciudad. Los interesados se podrán inscribir en esta página web a partir del día 15 de enero.

El día 25 de enero también se celebrará el Trescabarris en Son Armadans y el día 26 la Marató Fotogràfica.

Cort destinará 535.000 euros, unos 5.000 euros más que el año pasado, a la organización y desarrollo de las fiestas de Sant Sebastià 2020. «Es un presupuesto muy inferior a otras ciudades más pobladas que Palma», ha señalado Jarabo, quien ha agradecido la colaboración de empresas y de agrupaciones vecinales que colaboran desinteresadamente en el programa de actos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanb
Hace 9 meses

Ya podían ser atrevidos y hacer fiestas en verano, como en cualquier ciudad "normal"

Valoración:1menosmas

Atrevidas=....
Hace 9 meses

Atrevidas significa que se van a hinchar a pasarnos por las narices a todo el colectivo LGTBI de Palma y alrededores con la Vivas al frente....y sino, al tiempo. Yo directamente paso de este San Sebastià.

Valoración:6menosmas

No apta para amargados
Hace 9 meses

Viendo la gentada que sale a las calles y plazas de palma ya vale la pena salir.

Valoración:-6menosmas

Joanet
Hace 9 meses

Una auténtica porquería viendo el cartel de actuaciones. Obviamente no se van a gastar mucho dinero en algo que repercute en todas la ciudadanía, prefieren invertirlo en subvenciones para que vivan sin trabajar ellos y todos sus amiguetes afines. ( OCB for exemple)

Valoración:17menosmas

el que
Hace 9 meses

"Atrevidas", una p. merda com cada any, seran....

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1