Un ciudadano denuncia que Emaya no realizó recogida selectiva en Navidad

| Palma |

Valorar:

Un vecino de Palma, Joan Florit, ha denunciado a través de las redes sociales que Emaya no ha realizado recogida selectiva en estas fechas navideñas.

La denuncia del ciudadano, acompañada por diversas imágenes que atestiguan que todos los contenedores eran vaciados en el mismo depósito, no deja lugar a dudas.

Tanto es así que desde la propia empresa municipal han respondido a Florit desde Twitter. Emaya reconoce que, efectivamente, los días 25 de diciembre y 1 de enero, no se realizó el servicio de recogida selectiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Lo de siempre
Hace 9 meses

Da vergüenza EMAYA y sus directivos .

Valoración:6menosmas

jordi
Hace 9 meses

inoperancia de los trabajadores de emaya es una vergüenza... expedientados y a la calle

Valoración:5menosmas

Mikel
Hace 9 meses

Si solo fuese esos días , pero es diario

Valoración:4menosmas

Miquel
Hace 9 meses

Lo de Emaya és una vergonya!! Llevan els contenidors de cartó del polígon de Ca, n Valero, no fan la recollida selectiva, i Palma cada vegada més bruta..

Valoración:2menosmas

sesca
Hace 9 meses

Pero que caradura tienen estos regidores y responsables. Dimisión de forma fulminante. Si ese día no hay recogida selectiva, no pasa nada, que lo hagan el día siguiente y ya está. También a esto se une el poco o mas bien escaso civismo que hay en general.Todo unido es una bomba, incompetentes mas falta de civismo.

Valoración:3menosmas

joana
Hace 9 meses

Nada nuevo bajo el sol. El camión de la recogida de trastos tira al contenedor normal lo que no recoge. En una ocasión se lo dije al operario y me dijo que ellos son unos mandados. Y nosotros venga a reciclar y hacer viajes a los contenedores correspondientes, y buscando uno que no esté lleno a rebosar ...que esa es otra. Pero no pasa nada, será que cada día es 25 y 1.

Valoración:13menosmas

normalycorriente
Hace 9 meses

Se acabó perder el tiempo separando fracciones

Valoración:4menosmas

JESUS SALAS
Hace 9 meses

PERO QUE VERGUENZA.... DONDE ESTA EL RESPONSABLE DE EMAYA....??? ES PARA CESARLO INMEDIATAMENTE.. DANDO CAÑA A LOS CIUDADANOS QUE SI EMERGENCIA CLIMATICA, QUE SI LEY DE CAMBIO CLIMATICO...... VAYA COALICION DE PARTIDOS........ PERO COALICION CORRUPTA.....VAYA EJEMPLO..!!!!

Valoración:14menosmas

Fart de vagos
Hace 9 meses

Nula vocacion de servicio al ciudadano; cuando mas trabajo hay mas se van de vacaciones, moscosos, y demas prebendas, asi funciona lo publico. En mi zona el dia 24 la mayoria de contenedores llenos; fui a 2 a tirar papel el 25 y habia montañas en el suelo. En cualquier empresa privada en temporada de mucho trabajo no te dejan coger vacaciones; pero ya se sabe en lo publico lo que prima es el bienestar del funcionario; y al ciudadano, que solo tiene la obligacion de pagar, que le den... Tenemos un sector publico perverso y corrupto, que nos cuesta un congo, ineficiente y carisimo. Corrupcion no es solo meter mano en la caja; corrupcion en su maximo esplendor es mantener a los cientos de "funcionarios", con nula vocacion de servicio, que no rinden; q desincentivan y ponen pegas a los miles que quieren trabajar y dar buen servicio al ciudadano. Este Pais es insostenible, tiene un "Cancer", se va a la m r d. Ah para colmo el barrendero de mi zona ni se molesta en recoger las mierdas...

Valoración:21menosmas

santi
Hace 9 meses

ahora que es tan importante reciclar y no contaminar con vehiculos es absurdo que haya un camion para el papel,otro para el vidrio,otro para el rechazo,otro para envases,mas teniendo en cuenta que no todo el mundo recicla,o no lo hace del todo bien,asi que se podria simplificar todo en un contenedor y crear un planta de seleccion de residuos para toda la isla. Se aumentaria la cantidad de residuos reciclados,reduciendo basuras incineradas y ahorrariamos en vehiculos de recogida circulando por las calles

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4