El Eroski de Plaza Mayor cierra este sábado

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del supermercado Eroski de la plaza Mayor de Palma.

Imagen del supermercado Eroski de la plaza Mayor de Palma.

30-11-2019Pilar Pellicer

El supermercado Eroski de la Plaza Mayor de Palma cierra este sábado tras concluir la concesión de este local municipal y reubicará a sus 23 empleados en otros centros de esta cooperativa.

El cierre tiene lugar después de que el gobierno de Cort aprobara este mes el desahucio administrativo de seis locales municipales situados en la galería subterránea de la Plaza Mayor.

El supermercado tenía una concesión demanial del consistorio palmesano otorgada en el año 1969.

En un comunicado, Eroski ha querido agradecer la confianza a sus más de 8.500 socios consumidores de esta barriada durante los cerca de 19 años de servicio de este supermercado, que abrió en diciembre del año 2000.

La cooperativa reconoce que la clausura de este establecimiento, como el cierre temporal del supermercado de la calle Bonaire por el «desafortunado» colapso de una terraza, supone el desabastecimiento de más de 30.000 personas del centro de Palma.

Eroski hará cuanto esté en su mano para reabrir el supermercado de Bonaire cuanto antes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

m Antònia
Hace 4 meses

Las galerías, no han sido un buen negocio en Mallorca, mira las Galerias Veázquez, las que hay en C Unò, y las galerías avenidas. estas ultimas inutilizadas, donde alguna cadena de ropa podría instalarse o bien algo así,

Valoración:menosmas

afb
Hace 4 meses

España es un país de traca. Este supermercado creaba puestos de trabajo y pagaba impuestos. Los vecinos se sienten perjudicados. En cambio, a los okupas, que causan problemas, no se les puede cortar los suministros y es difícil desahuciarlos. Se debería cambiar la legislación para que las concesiones administrativas se pudiesen prorrogar y, por otra parte, para que los okupas puedan ser expulsados en menos de 24 horas. Si con ellos viven menores, que se haga cargo de ellos la Administración o que los adopte alguna familia.

Valoración:3menosmas

Indignado
Hace 4 meses

La hamburguesería Alaska lleva 12 años con la concesión caducada y allí sigue. El único supermercado del barrio es desahuciado al mes de caducar la concesionsion. La izquierda siempre mirando por el interés del ciudadano!!!!

Valoración:2menosmas

Lecuento
Hace 4 meses

Este tripartito del desastre, progres que dice que está con el ciudadano, con el comercio... con los trabajadores... es todo mentira, la misma de Pablo Iglesias el gran estafador o Sánchez el gran traidor o ... Quitan tiendas, quitan el único super del barrio y se ciscan con los vecinos del barrio. Quieren hacer más aparcamientos, cuando han tenido cuatro años para hacer muchos y no han hecho ninguno. Son los estafadores natos y unos caraduras.

Valoración:24menosmas

Contribuyente
Hace 4 meses

Imagino que los tropecientos asesores, directores, vicepresidentes, secretarios y demás apesebrados se escudriñarán los cerebros para darle una solución a este centro; su cierre definitivo ante la falta de ideas.

Valoración:15menosmas

Demagogo de guardia
Hace 4 meses

Los izquierdistas bobiernan desde hace casi un lustro, y la concesión iba a caducar..pero ellos sólo están para asuntillos de burocracia succionadora y relumbrón; pensar..pues como diría Torrente, el brazo tonto de la ley y la trampa.

Valoración:17menosmas

Nsue
Hace 4 meses

Veo mucho indignadito. Se ha acabado la concesión y punto. Otra cosa es discutir ahora su futuro. Por cierto, si viviis en el centro antiguo de Palma y te quedas sin Eroski haberlo pensado antes de ir a vivir a una de las peores zonas para comprar o moverse. Al igual que el que vive en Sa Torre tiene que comerse atascos para venir a Palma.

Valoración:-31menosmas

I tant
Hace 4 meses

Es una manera muy eficaz de dinamizar el centro de la ciudad, ME COMPLACE QUE LA EMPRESA NO DESPIDA A NADIE.

¿Quién es el valiente que deja su coche a las 11 o 12 de la noche, sube por los ascensores, si funcionan, y sale solito a la plaza Mayor?. ¿Qué jarabos son capaces de hacerlo?

Valoración:22menosmas

Ca ´n´amunt .
Hace 4 meses

Error monumental del Ajuntament , la mayoría de residentes de parte de San Miguel,Sindicato , Cort ,Santa Eulalia ,San Francesc y Calatrava se han quedado sin Supermercado de cercanía y buen precio .

Valoración:27menosmas

CanBum
Hace 4 meses

A ver quién es el valiente que se atreverá ahora a pasar por ahí....Será como unas catacumbas mientras piensan, estudian, se asesoran y toman alguna decisión para estas galerías...Y muchos que trabajaban allí, al paro, por "gentileza" del pacte de progres...

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2