La repostera Eva Squarcia vuelve a abrir una tienda en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Eva Squarcia, este jueves en su establecimiento de la calle Julià Álvarez.

Eva Squarcia, este jueves en su establecimiento de la calle Julià Álvarez.

21-11-2019 | Pere Bota

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero Eva Squarcia no parece creer en ello. Este viernes abrirá su segunda tienda en Palma (calle Julià Álvarez) tras haber tenido que cerrar hace unos años su local de la calle Ramon Berenguer III junto a Avenidas golpeada más que por la crisis, por el impago de proveedores.

«En el pasado mes de abril cogí un local muy grande donde tengo el obrador y he aprovechado un poco de espacio para abrir la tienda», explicaba este jueves la pastelera, ingeniera industrial de vocación pero que es pastelera por devoción.

A la variedad de tartas «con los sabores de siempre pero actualizadas, se le unirá una selección de pan y bollería de calidad. «Habrá productos como cruasanes de mantequilla, medias noches o bollos suizos, que son muy comunes en la Península, pero no tanto en Mallorca».

La pastelería se inaugura este viernes por la tarde y empezará a despachar a partir del sábado.

Eva cuenta con un equipo de siete personas, entre ellos un panadero «porque el mundo de la pastelería y de la panadería parecen cercanos pero son totalmente diferentes».

Ante la cercanía de las fiestas de Navidad, la pastelería ofrecerá un cardinal de turrón o una tarta de champán con fresas «que es muy refrescante».

El establecimiento tiene previsto abrir todos los días de la semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palmesana
Hace 17 días

Llevo años esperando esta notícia! Casi muero del disgusto cuando cerró! Ánimo Eva, esta vez saldrá genial!

Valoración:2menosmas

Birdie Crew
Hace 17 días

Unas Navidades nos regalaron un Roscón de Reyes de Squarcia y desde entonces, no hemos encontrado uno igual. Esperamos que los bollos de mantequilla tengan esa misma calidad y sabor.

Valoración:2menosmas

Nostromo
Hace 18 días

Quizás la mejor tarta de chocolate que he probado en mi vida.

Valoración:3menosmas

paupep
Hace 18 días

Felicidades y gracias por abrir en Palma una Pastelería con una calidad y productos de la que estamos faltos en nuestra ciudad. Le deseo lo mejor y el mayor éxito, que seguro alcanzará por merecerlo.

Valoración:8menosmas

Gustavo Gatti
Hace 19 días

Ejemplo de mujer empresaria y emprendedora, mucha suerte. Seguro que esta experiencia tendrán mejor sabor final que tus tartas!

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1