El Ayuntamiento de Palma, acorralado con el caso Son Toells. | A. López

TW
8

El equipo de Gobierno de Cort está contra las cuerdas. Tras la sanción impuesta por el Govern balear de cesar el uso del depósito de Son Toells los dirigentes políticos del área de Seguretat tratan de buscar un lugar alternativo donde dejar en custodia los vehículos retirados.

De esta forma, desde el Consistorio palmesano quiere dar cumplimiento a la orden cautelar de la Conselleria de Medi Ambient del Govern de cese de la actividad en el depósito a raíz de la apertura de un expediente sancionador por infracción grave tras la denuncia de un particular por presunto delito medioambiental. Desde Medi Ambient también se ha impuesto una multa de 40.000 euros al Ajuntament.

Noticias relacionadas

El programa Ley y Orden entrevista a Manuel Alameda 'Mangote', ciudadano que llevó a los tribunales a Cort por un presunto delito medioambiental y por deficiencias graves cometidas por parte de la institución municipal.

Varapalo del Govern a la regidora de Seguretat Joana Maria Adrover que queda visiblemente tocada por la gestión que está realizando de este caso. Hay que recordar que el Ayuntamiento también ha sido denunciado por una subasta realizada en Son Toells donde, supuestamente, Cort subastó coches robados, embargados y precintados.