Ley y orden

El Ajuntament de Palma, acorralado por el 'caso Son Toells'

| | Palma |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma, acorralado con el caso Son Toells.

A. López

El equipo de Gobierno de Cort está contra las cuerdas. Tras la sanción impuesta por el Govern balear de cesar el uso del depósito de Son Toells los dirigentes políticos del área de Seguretat tratan de buscar un lugar alternativo donde dejar en custodia los vehículos retirados.

De esta forma, desde el Consistorio palmesano quiere dar cumplimiento a la orden cautelar de la Conselleria de Medi Ambient del Govern de cese de la actividad en el depósito a raíz de la apertura de un expediente sancionador por infracción grave tras la denuncia de un particular por presunto delito medioambiental. Desde Medi Ambient también se ha impuesto una multa de 40.000 euros al Ajuntament.

El programa Ley y Orden entrevista a Manuel Alameda 'Mangote', ciudadano que llevó a los tribunales a Cort por un presunto delito medioambiental y por deficiencias graves cometidas por parte de la institución municipal.

Varapalo del Govern a la regidora de Seguretat Joana Maria Adrover que queda visiblemente tocada por la gestión que está realizando de este caso. Hay que recordar que el Ayuntamiento también ha sido denunciado por una subasta realizada en Son Toells donde, supuestamente, Cort subastó coches robados, embargados y precintados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

caty
Hace 9 meses

La sangre no llegara al rio, son los mismo perros con lso mismos collares.

Valoración:7menosmas

JUAN
Hace 9 meses

Lo justo es que el que haya hecho mal su trabajo pague las sanciones, todo aquel, sean del partido que sean y aunque haya pasado el tiempo, TODOS los responsables

Valoración:6menosmas

pep
Hace 9 meses

lo de las subastas no se, pero es injusto culpar a la regidora actual de lo de son toells, la anterior regidora Pastor estuvo pasteleando 4 años con este tema, estando denunciado el hecho. La herencia de Pastor durará muchos años por desgracia

Valoración:24menosmas

barbie
Hace 9 meses

Es de chiste que una Conselleria multe a un Ajuntament, el dinero del ciudadano va de un sitio a otro xD

Valoración:34menosmas

satan
Hace 9 meses

lo de las administraciones es vergonzoso...corporativismo puro y duro.. defienden con uñas y dientes incluso los presuntos delitos cometidos por los políticos y funcionarios..nadie se atreve a meter mano a todos los que viven del dinero que pagamos los ciudadanos... al contrario ,cuando se trata de sancionar a un ciudadano ,lo acaban masacrando con multas y recargos la mayoria de veces impagables.. nos tratan como delincuentes ,cuando ellos incumplen presuntamente todos los codigos.... al final esa multa la seguiremos pagando nosotros..

Valoración:34menosmas

Alberto Fernández
Hace 9 meses

40.000 euros por ineptos y falsos que, a que no adivinan de donde saldrán?

Valoración:38menosmas

Panzer Jamematen
Hace 9 meses

Hay que escuchar el vídeo. Es la pura realidad, la pura verdad dictada de lábios de un simple ciudadano mangoneado como la mayoría de nosotros.

Valoración:27menosmas

Panzer ecoPorcinos
Hace 9 meses

Sólo 40.000 euros de multa? Si al que tiró un frigorífico por un barranco le pusieron 60.000 euros.....¿¿Justicia??

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1