La Sentencia del juicio del 'procés'

Aparecen nuevas pintadas independentistas en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Las pintadas muestran banderas independentistas y la iconografía de Arran.

Las pintadas muestran banderas independentistas y la iconografía de Arran.

17-10-2019 | Jaume Morey

Un inmueble de la calle Cardenal Pou de Palma ha aparecido con varias pintadas independentistas y de apoyo a las protestas que estos días se están produciendo en Cataluña, a raíz de la sentencia del procés.

Las cristaleras de la planta baja, actualmente vacías, han sido pintadas con pintura roja reproduciendo dos estelades. Al lado se reproducen los lemas Amnistía, autodeterminación, desobediencia, acompañados de la iconografía que habitualmente utiliza la organización juvenil Arran, con la bandera independentista, la hoz y el martillo y el símbolo feminista.

Recientemente se realizaron pintadas con lazos amarillos en una sede judicial de Palma. El lunes miles de personas salieron a la calle en Mallorca para mostrar su rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de condenar a un total de cien años de prisión a los principales responsables políticos y sociales del proceso secesionista en Cataluña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Puyolet
Hace un mes

Sigo sin entender que hace esta gente en Mallorca reclamando la independencia de Cataluña, ¿Anexionarnos con una panda de lloricas? Pero si nosotros si fuimos reino!!

Valoración:7menosmas

quasimodo
Hace un mes

Esta mañana una descerebrada haciendo el ridículo delante de la Delegación del Gobierno en Palma. Menos mal que no me la he encontrado.

Valoración:5menosmas

Cremat
Hace un mes

Y yo espero que cuando se independice cataluña sean fieles a sus ideas y dejen que se independice baleares tambien

Valoración:5menosmas

Telita
Hace un mes

Vaya futuro os espera en Mallorca... Ufff

Valoración:6menosmas

Guiem
Hace un mes

Ara sabrem, en funció de lo que tardi Emaya en borrar-ho, lo catalanista que és es nostro Ajuntament

Valoración:10menosmas

Las verdades de Caronte
Hace un mes

Todos, absolutamente, todos los catalanistas están implicados indirecta o directamente en esta abominación. Son gente enferma, sociopatas de libro à las que se les da voz y voto. Solo ha habido una forma de impedirlo en la historia.

Valoración:7menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un mes

lo ca han de anar es a fer moltes grosas de punyetes i arruix

Valoración:15menosmas

El peaton
Hace un mes

Señora Francina parece que sus socios y ustedes nos van a traer todo lo malo de sus amigos catalanes

Valoración:32menosmas

PEPMARBLAU
Hace un mes

La foto con la pintada con tres símbolos expresando que se desea, por quien la ha pintado, una REPUBLICA COMUNISTA Y FEMINISTA. ¿Quien quiere que sea comunista, los de la CUP? La gran mayoría de los independentistas ni de coña quieren una república comunista. Pujol, Más, Puigdemon, Torra, ... son personajes de la derechona catalana más conservadora que se pueda uno imaginar, una derecha independentista, pero de derechas y conservadora. Si algún hipotético día consiguieran estos la independencia, no se dan cuenta que nunca sería comunista: NO TENDRIAN LOS RADICALES LO QUE QUIEREN les están empleando los de las comisiones del 3% para su provecho.

Valoración:27menosmas

Jake
Hace un mes

gran noticia..

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2