El PP alerta de la «saturación» en todas las piscinas municipales de Palma

| Palma |

Valorar:

La portavoz del PP en el Ajuntament de Palma, Mercedes Celeste, ha alertado de la «saturación que sufren todas las piscinas municipales de Palma» agravada «por el retraso en el inicio de las obras de reparación de la infraestructura de Son Roca», cerrada desde el mes de julio.

Según ha informado el PP en un comunicado, la portavoz 'popular' ha criticado la «laxitud» de Cort en la gestión de los contratos y ha afirmado que el cierre de Son Roca ha provocado «malestar y molestias» entre los usuarios de las piscinas municipales de Palma.

Así, recuerda que el equipo de gobierno municipal invirtió más de un mes en la gestión del primer contrato para solventar los desperfectos. Tras un trágico accidente que se cobró la vida de un trabajador, se han necesitado más de dos meses para una nueva adjudicación.

Cuatro meses sin la piscina de Son Roca, según el PP

Con todo ello, el PP prevé que los usuarios de la piscina sumen cuatro meses sin poder disfrutar de la piscina, cuya reparación debía comenzar este pasado viernes, algo que no sucedió.

Así, ha detallado que en estos momentos la piscina exterior de Son Hugo se encuentra fuera de servicio desde el año 2017 y se sabe que tanto la piscina interior como la del polideportivo Rudy Fernández, en San Agustín, «necesitan de una intervención» para asegurar su correcto funcionamiento.

Sobre este aspecto, la portavoz 'popular' ha apuntado a una falta de infraestructuras después de que en los últimos cuatro años, «gobernando la izquierda con 200 millones de euros más, no se haya llevado a cabo ninguna inversión para prevenir este tipo de necesidades», un hecho que ha provocado que «ahora está todo saturado».

Por ello, Mercedes Celeste ha criticado que se esté desviando a los usuarios a la piscina de Son Moix «sabiendo de sobras que ésta no es una solución porque allí hay hasta cuatro personas o más nadando en un mismo carril».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 10 meses

Les piscines estan saturades perquè la ciutat i l'illa sencera estan saturades. Mirau si és bo d'entendre.

Valoración:menosmas

Kike ferrioler
Hace 10 meses

Quienes son los responsables de esta dejadez ? Dinero más dinero y colocando a más jefecillos y jefazos para nada.

Valoración:0menosmas

Qué morro
Hace 10 meses

Qué morro. Pero si con Isern y la Cirer estaban exactamente igual, o peor!!! Políticos, todos unos farsantes.

Valoración:5menosmas

Troncos
Hace 10 meses

Piscinas cerradas y mal gestionadas pagadas por el pueblo. Son Hugo , Son Roca y Rudy Fernandez. Quienes son los responsables.

Valoración:0menosmas

Usuario enfadado
Hace 10 meses

Quien controla el mantenimiento? Con lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener a estas empresas. El Rudy Fernandez está fatal, co.o usuario he dejado de ir.

Valoración:1menosmas

Lourdes
Hace 10 meses

Vergüenza por parte de la Dirección de estas instalaciones. Para llevar 2 piscinitas y son incapaces de gestionarlas. Un asunto de estudio.

Valoración:7menosmas

K3
Hace 10 meses

Y que necesidad hay de que haya piscinas gratis (porque para algunos es asi) o casi gratis? Que vayan a la playa o a piscinas privadas, que eso no son necesidades...salvo para los que viven del trabajo de otros

Valoración:-7menosmas

Tomeu
Hace 10 meses

La piscina exterior de Son Hugo lleva más de cinco años cerrada , No desde el 2017 .

Valoración:13menosmas

Antonio
Hace 10 meses

Totalmente deacuerdo las piscinas que hay y las instalaciones no son suficientes para el número de usuarios no se puede nadar bien. Es imposible pero cobrar si qte cobran y el servicio cada vez es peor pues mismas instalaciones o menos más usuarios.

Valoración:5menosmas

Ipocresía
Hace 10 meses

Y por vuestra ambicion y por hacer creer que esta isla es la oficina de colocación de España y el hotel de Europa, también esta saturadas las carreteras, las calas, las playas y toda Mallorca

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1