Cierran las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por vertidos

| Palma |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma ha informado de que las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín estarán cerradas y se señalizarán este jueves con bandera roja, porque las lluvias han provocado vertidos de aguas mixtas -pluviales y residuales- en la estación impulsora del Baluard y al Torrent Gros.

Las dos playas permanecerán cerradas por precaución, a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua. Este es el tercer cierre en pocos días.

El consistorio ha recordado que Emaya ya ha iniciado las actuaciones para la construcción del colector interceptor y el depósito situado junto a la depuradora, que reducirán hasta el 90 % los cierres de playas y la mayoría de los vertidos contaminantes en este sector de la bahía de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorqui
Hace 3 meses

¿ Donde esta la noticia?

Valoración:menosmas

Pep
Hace 3 meses

En Pere Antoni já torna a tenir es còlic !!!

Valoración:4menosmas

pedrin
Hace 3 meses

Mallorca no se merece estos políticos lazis incompetentes como tampoco se merecía una derecha corrupta. Para cuando políticos que miren por el ciudadano. Mires por donde mires... Emaya. Emt. Sfm. Ibanat. Servicios sociales. Todo decadente.

Valoración:14menosmas

Marga
Hace 3 meses

Yo no sé si existe o no pero tendría que haber un mecanismo en Europa para denunciar la mala gestión e inutilidad de los gobernantes de turno, ya sean locales o provinciales, se les ha votado para que se hagan cargo de la gestión de una ciudad/ comunidad y se les debe EXIGIR que cumplan con su trabajo y tendríamos que poder hacerlo sin tener que esperar a votar de nuevo. Si estuvieran en la empresa privada ya haría tiempo que más de uno habría sido despedido de inmediato por mala gestión!

Valoración:23menosmas

Sil
Hace 3 meses

Por que en vez de gastar dinero en una inutilidad como la que estan haciendo delante del Palacio de Congresos, que provoca mas atascos y no tienen ninguna urgencia, no han destinado ese dinero, tiempo y ganas en arreglar inmediatamente las depuradoras?? Les recuerdo que los turistas que van al hotel Melia y al Palacio de Congresos, van a Can Pere Antoni muchas veces (porque les da igual que los palmesanos vayamos tambien) VERGONZOSO

Valoración:21menosmas

Jo
Hace 3 meses

Es dia de sa marmota!!!!

Valoración:18menosmas

satan
Hace 3 meses

otra vez !!!! nuestros gobernantes siguen sin asumir responsabilidades... la culpa es de los ciudadanos...por votar a mediocres...

Valoración:24menosmas

k3
Hace 3 meses

Si esto no es un cachondeo, que venga Dios y lo vea!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1