Cort incorpora 12 nuevos autobuses a la flota de la EMT por valor de 4,5 millones

| Palma |

Valorar:

El Ajuntament de Palma ha invertido 4.522.800 euros en 12 nuevos buses que se incorporarán en otoño a la flota de la empresa municipal de transportes (EMT).

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible en Cort, Francesc Dalmau, y el gerente de la empresa municipal, Mateu Marcús, visitaron este lunes la empresa Burillo SL en Logroño, donde se están construyendo estos nuevos buses, ha explicado este martes el Consistorio en una nota.

La empresa Burillo SL construye los autobuses de la marca Man, adjudicataria de los vehículos de 15 metros en el proceso de licitación para adquirir 100 nuevos buses de la EMT. Cada autobús cuesta 376.900 euros.

El gobierno local ha recordado que las empresas Man, Iveco España y Scania Hispania son las tres entidades adjudicatarias de los contratos para adquirir los 100 nuevos autobuses de gas natural que el consejo de administración de la empresa municipal de transportes aprobó el año pasado.

Dalmau ha realizado la visita junto a los responsables de producción y calidad de la empresa Man.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 25 días

Me parece bien que renueven la flota de autobuses. Pero no había algo más asequible? A mi entender un autobús de ese precio es carísimo. No sé si como gastan dinero público no les importa el precio. Pero a mi me parece que pagar un precio equivalente al de dos viviendas es muy caro. Luego está saber si por este desorbitado precio entra el mantenimiento y durante cuanto tiempo. O solo son los buses pelados y punto?

Valoración:menosmas

karmenabals
Hace 27 días

Estos inútiles y caraduras estarán cuatro años haciendo fotos con los autobuses que usted paga y que ahora llegan con cuatro años de retraso. Usted paga, ellos a la foto y nada más. La ciudad hecha una porquería, grafitis por todo, top-manta por todo, ocupas por todas partes, .... ellos a las fotos y sonrisas...

Valoración:1menosmas

Tot el que no és fatxa és dolent per aquesta gent
Hace 28 días

També trobau malament que se renovi la flota d'autobusos? Idò vos f0teu.

Valoración:3menosmas

Mikel
Hace 28 días

Somos el pais más al sur de la comunidad europea podríamos vender al resto de Europa electricidad ecológica tales como energía solar y ningún lumbreras de esta gente se da cuenta no hace nada ? El gas sale de la misma manera que el petróleo exprimiendo los recursos del planeta y contaminan un 10% o un 15% menos que el gasoil . Mientras las eléctricas manden en este planeta nos toman por ..........

Valoración:3menosmas

@Lecuen (multinick)
Hace 28 días

Bueno, esta gente gasta para el bien del ciudadano, los tuyos ROBABAN.

Valoración:1menosmas

Mortevius Prime
Hace 28 días

mientras España siga produciendo electricidad de manera nuclear, quema de carbón y o combustibles no será productivo por el medio ambiente usar cosas "eléctricas" como ya os están vendiendo

Valoración:0menosmas

Lecuen
Hace 28 días

Cada vez que incorporan autobuses que usted paga se harán fotos... además no son eléctricos ...además han aumentado la deuda, además ...nos dirán lo bien que lo hacen... y son un desastre.

Valoración:4menosmas

Gaaasss...
Hace 28 días

Menos mal que son a gas. La administración dando ejemplo. A ver si en la próxima por lo menos 25 son eléctricos

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1