Vox acusa a Sonia Vivas de querer imponer su «ideología sexual»

| Palma |

Valorar:
preload
Sonia Vivas debate con el regidor de Vox Sergio Rodríguez.

Sonia Vivas debate con el regidor de Vox Sergio Rodríguez.

18-07-2019 | Redacción Local

Vox acusa a la regidora de Justícia Social, Sonia Vivas, de querer imponer su «ideología sexual» y utilizarlos para ello. Vox envió este lunes un comunicado, a raíz del anuncio de Vivas de crear un centro para el colectivo LGTBI.

Vox ha negado ataques a las personas LGTBI y ha recriminado que otro de los motivos para justificar su creación es que ahora tienen que ir a los pisos de las asociaciones, porque no hay ningún local público a pie de calle. «¿De verdad le parece a la concejala un motivo de peso para crear un nuevo chiringuito? Si hay asociaciones que hacen la labor de información, ¿por qué quiere Cort ofrecer ese servicio por duplicado, triplicado o cuadruplicado? ¿No sabe en qué gastar el dinero?», recrimina el portavoz de Vox en Cort, Fulgencio Coll. En este punto, insta a Vivas a pasear por las barriadas, ya que «muchas están completamente olvidadas como Son Gotleu, el Camp Redó o zonas como Son Banya».

Coll insta al Pacte a invertir «en limpieza, en arreglos, en mejorar los servicios sociales, en ayudas a familias, niños y ancianos».

Además, asegura que «el Pacte mira a Barcelona para copiar proyectos que sirvan para enchufar a amigos, contentar a sus votantes o gastar dinero de forma sectaria» y se pregunta por qué no lo hace con los siete espacios familiares que ha creado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

pep
Hace 28 días

Vaya elementos que tenemos en la Politica

Valoración:3menosmas

pep
Hace 28 días

Por todos los lugares que pasa deja huella y mala

Valoración:2menosmas

Jimy
Hace 29 días

Ya t digo...si no eres bollería o gay no eres guay....

Valoración:5menosmas

R.
Hace 29 días

Creo que V0X dice bastantes estupideces. Qué vergüenza de gente.

Valoración:-12menosmas

Lucas
Hace 29 días

@Vergüenza democrática: Se refiere usted a PODEMOS, ¿verdad? por que ya vemos como se las gastan los comunistas. Allí donde pillan el poder no lo sueltan si no es por las malas; y ni aún así. No le voy a dar nombres de países "democráticos" donde gobiernan cambiando las leyes para que les beneficien o directamente eliminando a sus adversarios políticos, por que usted ya los conoce.

Valoración:6menosmas

Un de VOX
Hace 29 días

Que pesada . Yo no quiero dar ni un euro por este colectivo.

Valoración:32menosmas

Vergüenza democrática
Hace 29 días

Hay que ilegalizarlos antes de que lo vuelvan a hacer. Y lo que volverían a hacer éstos, no sería precisamente un referendum.

Valoración:8menosmas

revancha
Hace 29 días

El colectivo que representa Sonia Vivas en vez de dar las gracias porque ha dejado de ser el mortero para hacer la picada ahora quiere ser el mazo.

Valoración:38menosmas

El Torete
Hace 29 días

No sé por qué os metéis con ella si es una buena persona, amiga de sus amigos, preocupada por las inquietudes de los ciudadanos de Palma, una chica con estudios y cultura, preparada para su cargo, amiga de la policia local, entregada a su trabajo, y sobre todo una mujer muy pero que muy sincera. Posdata; es ironía, claro

Valoración:43menosmas

heterosexual
Hace 29 días

que será lo próximo? incluir la fiesta LGBTI en las fiestas de Sant Sebastiá?

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8